Felipe de Edimburgo es hoy el protagonista en la familia real británica. El marido de Isabel II cumple 99 años y pese a su discreción, hoy se ha convertido en la persona de la que todo el mundo habla en cuanto a los Windsor se refiere. En un día tan especial sus familiares han querido felicitarle por diferentes medios. Entre los que lo han hecho de forma pública se encuentra su mujer. La reina de Inglaterra ha compartido en su perfil de Instagram una fotografía inédita en la que aparece junto a su marido. En la imagen, tomada la semana pasada, aparecen ambos en el castillo de Windsor, demostrando que se encuentran perfectamente durante su confinamiento. La monarca no ha sido la única que ha hecho uso de esta red social para tener este bonito detalle con el abuelo de Guillermo y Harry de Inglaterra.

Artículo relacionado

El príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles también han utilizado Instagram para felicitarle públicamente. Lo han hecho con una bonita imagen en blanco y negro en la que aparecen Felipe y Carlos navegando cuando el heredero al trono solo era un niño. Carlos de Inglaterra siempre ha encontrado en su padre a la persona en la que confiar y cada vez que ha habido un conflicto en la familia, ha recurrido a él para pedirle consejo.

Carlos de Inglaterra y Felipe de Edimburgo

El príncipe Guillermo y Kate Middleton también han hecho uso de las redes sociales para su felicitación. En su caso han elegido varias fotografías. Una en la que aparecen Kate y Felipe de Edimburgo en la que la duquesa de Cambridge mira con gesto de admiración al marido de la reina de Inglaterra. Y otra en la que Guillermo aparece con su abuelo muy sonriente y mirándose muy cómplices. Al igual que su padre, Guillermo de Inglaterra siempre ha estado muy unido a su abuelo.

Los que tampoco han faltado en un día como hoy han sido Harry y Meghan, pero ellos le han felicitado de una forma muy distinta al resto. Desde que se produjo el ‘Megxit’ los duques de Sussex están desaparecidos de las redes sociales. Así que en lugar de publicar fotografías en Instagram, han felicitado al abuelo de Harry mediante videollamada. Un momento en el que lo más seguro es que haya participado el pequeño Archie. Lo mismo hicieron el pasado abril cuando Isabel II celebró su cumpleaños. Pese a los momentos tensos que han vivido, para el duque de Sussex sus abuelos son muy importantes. Por eso hoy no ha dudado a la hora de tener este gesto con Felipe de Edimburgo.