No están solos. El príncipe Harry y Meghan Markle van a empezar una nueva vida. Lo harán lejos de Reino Unido, donde vive toda la familia de Harry. Pero en Estados Unidos van a contar con apoyos muy especiales. Además de tener al lado a Doria Ragland, la madre de Meghan, y a buenos amigos de la exactriz, cuentan con personas muy populares que siempre les han tendido su mano y que ahora van a ser fundamentales.

Artículo recomendado

Meghan Markle, tras su contrato con Disney, ¿también trabajará con Givenchy?

Meghan Markle, tras su contrato con Disney, ¿también trabajará con Givenchy?

Entre ellos hay dos expresidentes estadounidenses. Los Clinton y los Obama son dos de los matrimonios que desde hace meses apoyan a la pareja y que les van a brindar todas las facilidades posibles en esta nueva etapa. Harry y Meghan han contratado a la asesoría de confianza de Bill y Hillary Clinton. Y Michelle Obama ha expresado en más de una ocasión su apoyo a los Sussex.

Harry y Meghan

Además cuentan con muy buenos amigos conocidos por el gran público que siempre les han defendido y que ahora serán como su familia. Las presentadoras Ellen DeGeneres y Oprah Winfrey, dos de las mujeres más influyentes de los medios de comunicación, están encantadas con la mudanza de Harry y Meghan a Estados Unidos. Las dos han utilizado sus programas de televisión para dar visibilidad a lo mal que lo pasaban Harry y Meghan cuando tenían que enfrentarse a las críticas.

Harry Meghan Elton

Y otro de los que no les dejará solos es Elton John. Desde que comenzaron su noviazgo, el cantante siempre les ha defendido. Él era muy amigo de Diana de Gales y siempre ha querido lo mejor para Harry. Cada vez que se ha encontrado con ellos se ha mostrado muy cariñoso y les ha dicho que siempre contarán con él para lo bueno y para lo malo. Y también hay otras celebrities como Kim Kardashian que aunque no conocen a la pareja, siempre les han apoyado.