Muy solidaria

El plan especial de Doria Ragland mientras espera a su hija Meghan Markle

La madre de la duquesa de Sussex ha salido a la calle para repartir mantas a las víctimas de los incendios

Doria Ragland

Actualizado a

Si algo caracteriza a Meghan Markle es su lado solidario. La duquesa de Sussex colabora siempre que puede con diferentes causas. Y siempre que tiene ocasión recuerda que esto es algo que su madre le ha inculcado desde que era pequeña. A la exactriz le gusta dejar claro que muestra su apoyo a distintas asociaciones, organizaciones y movimientos desde antes de convertirse en la pareja del príncipe Harry y que Doria Ragland siempre ha tenido que ver mucho en esto.

Relacionado con esta noticia

Algo que ha quedado más claro todavía al ver las últimas imágenes que hay de la madre de la duquesa de Sussex. En ellas se puede ver a Doria realizando una labor muy humana. La madre de Meghan Markle no ha dudado en ataviarse de la forma más cómoda para salir a la calle y repartir mantas a las personas que han sido víctimas de los últimos incendios que han tenido lugar en California. La suegra del príncipe Harry ha recorrido varias calles para ofrecer su ayuda a quienes han tenido que dejar sus hogares en estos días.

La madre de Meghan

Desde que su hija es duquesa de Sussex Doria está ajena a la vida de la familia real británica. Ha acudido a eventos importantes para Meghan como su boda y viajó a Londres para estar junto a ella cuando nació el pequeño Archie. Pero lo normal es que Ragland esté en su casa de Estados Unidos con la misma rutina que llevaba a cabo antes de que su hija se convirtiera en una de las mujeres más conocidas de las familias reales europeas. Ahora en vez de ella viajar a Reino Unido, es su hija la que va a pasar unos días junto a ella en su país natal. Meghan pasará Acción de Gracias y Navidad junto a su madre, y con ella viajarán su marido y su hijo Archie.

Más Sobre...

Meghan Markle Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?