¡Qué bonito!

Harry y Meghan celebran una fecha muy especial con una foto inédita

Los duques de Sussex han compartido una imagen de su boda para festejar el segundo aniversario de su compromiso

Harry y Meghan

Actualizado a

Los duques de Sussex están de celebración. Hoy se cumplen dos años del día en el que Harry y Meghan se convirtieron en protagonistas absolutos a nivel internacional al anunciar su compromiso. Por fin se confirmaba la feliz noticia de que el hijo pequeño del príncipe Carlos y Diana de Gales y la por entonces actriz se convertirían en marido y mujer. El 27 de noviembre se trata de un día que para ellos siempre estará marcado en el calendario y hoy han querido compartir su felicidad con sus seguidores de una forma muy especial.

Relacionado con esta noticia

En su perfil de Instagram el príncipe Harry y Meghan Markle han compartido tres fotografías muy significativas para ellos. La primera es del día en el que anunciaron que estaban comprometidos y se les puede ver con una sonrisa radiante. Otra de las imágenes tiene como protagonista al pequeño Archie. Los duques de Sussex han elegido una fotografía en la que aparecen junto a su bebé en el día de su presentación oficial. Una foto muy especial con la persona más importante de sus vidas. Y por último han seleccionado una imagen que hasta ahora no había visto la luz. Es del día de su boda y en ella se puede ver al matrimonio derrochando complicidad, felicidad y amor de la forma más espontánea.

Instagram Harry y Meghan

Harry y Meghan se encuentran celebrando este día tan especial para ellos muy lejos de Reino Unido. La pareja está ya en Estados Unidos, lugar en el que pasarán sus seis semanas de descanso. Mañana tiene lugar Acción de Gracias y a los duques de Sussex, en especial a Meghan, le hacía mucha ilusión celebrarlo en su país y junto a su madre Doria Ragland. Un escenario muy diferente al de hace dos años, cuando a Meghan Markle le cambió la vida para siempre.

Más Sobre...

Meghan Markle Príncipe Enrique Aniversarios de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?