Hoy, 19 de mayo de 2019, se cumple un año desde que el príncipe Harry y Meghan Markle se dieran el 'sí, quiero' en una multitudinaria boda celebrada en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor. 365 días en los que la vida del príncipe rebelde y la actriz de Hollywood ha cambiado radicalmente, sobre todo desde el pasado 6 de mayo cuando recibieron el mejor de los regalos, el nacimiento de su primer hijo, Archie Harrison.

Como regalo, desde la cuenta oficial de los duques de Sussex se ha hecho un recopilatorio de imágenes inéditas de aquel día tan especial. "La canción seleccionada es 'This Little Light of Mine' elegida por la pareja para su recesión. Esperemos que disfruten reviviendo este momento y viendo algunas fotos detrás de escena de este día especial".

Artículo relacionado

En el video, que dura algo más de un minuto, podemos ver imágenes muy entrañables y divertidas del príncipe Harry acompañado de su hermano, el momento de la firma, la entrada de Meghan en la capilla... una decena de imágenes que no habían visto la luz hasta ahora.

Al video le acompañaba un mensaje de Harry y Meghan, quiénes agradecían el cariño recibido durante todo este tiempo: "Gracias por todo el amor y el apoyo de muchos de ustedes en todo el mundo. Cada uno de ustedes hizo este día aún más significativo".

Beso Harry Meghan