Cada movimiento de los duques de Sussex, por pequeño que sea, se convierte en noticia. Como es habitual desde que estrenasen su perfil de Instagram, que ya suma más de 11 millones de seguidores, Harry y Meghan siguen mensualmente a un perfil de dicha red social. Marzo se ha estrenado con una que ha causado sensación: 'Tank Good News', una cuenta que solo busca las cosas buenas en el mundo.

Artículo relacionado

"¡Feliz 1 de marzo a todos! Este mes, continuamos en el camino de las buenas noticias y estamos encantados de seguir a @TankGoodNews, como un recordatorio de todo lo bueno que está sucediendo en el mundo. Esperamos que sea útil. y te inspira!", escribían junto a un vídeo resumen de dicha publicación. Horas más tarde volvían a tener presencia en redes sociales, esta vez con motivo del Día de San David. Una felicitación local que quisieron celebrar junto a varias imágenes de ellos mismos en una visita reciente a Gales.

Meghan y Harry

Al margen de todo esto, los duques de Sussex se han visto envueltos en una nueva polémica. Los seguidores de la pareja han sido engañados por un sitio web falso que ha aprovechado el 'boom' del Megxit. Dicho espacio, asegura ser la "presencia de los duques de Sussex en Internet", una oferta muy perseguida después de que la pareja se retirara de la vida real hace unas semanas.

En dicha web, cuya página principal muestra la imagen de una impresionante corona se puede leer: "Meghan Online es nuestra presencia en Internet, para promover el trabajo, los productos y los servicios de Meghan Markle en su papel de madre, esposa y ciudadana del mundo". El objetivo principal de dicha web es recaudar enormes sumas de dinero de los fanáticos de la pareja.

Por el momento, ningún miembro de la pareja se ha expresado al respecto pero lo que es evidente es que ni Harry ni Meghan piensan hacer negocio de su vida, todo lo contrario. Su deseo es vivir lejos de la presión mediática de la corona.