El príncipe Guillermo, Kate Middleton y sus tres hijos (George, Charlotte y Louis, de seis, cuatro y un año respectivamente) han posado para el tradicional christmas navideño. Y lo han hecho de una manera muy peculiar y, sobre todo, original: ¡se trata de una postal con un toque (demasiado) veraniego en la que aparece la familia al completo sobre una motocicleta con sidecar!

Hace apenas unos días, se filtró la felicitación. Un oficial de aviación recibió un regalo de los duques de Cambridge y publicó en sus redes sociales la postal navideña en cuestión. La imagen corrió como la pólvora y, a pesar de los múltiples intentos del hombre por eliminar la fotografía, muchos de los usuarios ya se habían hecho eco de la filtración.

Artículo relacionado

En la tarjeta los duques profesan sus mejores deseos para el próximo año que está a punto de llegar. Al igual que el resto de familias reales europeas, como Oscar y Estelle de Suecia e, incluso, Felipe VI y la reina Letizia, los grandes protagonistas son los más pequeños de la casa.

Louis, el último en incorporarse, aparece en brazos de su padre, mientras que George y Charlotte (sus hermanos mayores) aparecen posando de pie junto a Guillermo.

Kate, por su parte, aparece agarrando el manillar de la moto y sale luciendo un vestido de manga larga a juego con sus hijos y con su marido.

Cabe recordar, que ni los duques de Sussex ni ellos van a dar la bienvenida al 2020 junto a Isabell II y al resto de miembros de la familia. Aún no han dado detalles del destino, pero lo que sí se sabe es que van a tener la oportunidad de esquiar. Son unos apasionados de este deporte y quieren transmitir esa pasión a sus hijos.

duques de cambridge navidad postal