Los duques de Sussex no van a ser los únicos miembros de la familia real británica que den la bienvenida a 2020 lejos de Isabel II y el resto de familiares.Kate Middleton y el príncipe Guillermo también han decidido marcharse del lado de los miembros de la corona británica para terminar este año y comenzar el siguiente. En su momento Meghan Markle y el príncipe Harry fueron muy criticados por tomar la decisión de pasar la Navidad en Estados Unidos junto a la familia de ella. Ahora los duques de Cambridge siguen su estela, aunque su decisión ha sido mucho más entendida tanto por su familia como por los ciudadanos británicos.

Artículo relacionado

El destino elegido por Kate y Guillermo para pasar la Nochevieja se desconoce, pero lo que sí se sabe es que acudirán a algún lugar en el que puedan practicar esquí. Siempre que tienen ocasión aprovechan su tiempo libre para disfrutar de algún deporte junto a sus hijos, y esta vez esquiar ha sido la opción escogida para que George, Charlotte y el pequeño Louis disfruten de sus vacaciones. Los duques de Cambridge y sus hijos no viajarán solos. Los padres de Kate les acompañarán en este viaje. Al igual que hacen en verano, los Middleton siempre se unen a los viajes de su hija y su familia para poder disfrutar de unos días de descanso juntos.

kate guillermo

El motivo por el que Kate y Guillermo no han sido tan criticados como Harry y Meghan es que ellos sí que pasarán la Nochebuena con Isabel II y el resto de la familia en Sandringham.Al igual que ayer no faltaron a la tradicional comida en Buckingham Palace, tampoco faltarán a una de las cenas más especiales del año y a la misa del día siguiente. Por eso muchos han entendido que en Fin de Año sí que hayan decidido marcharse unos días a desconectar.