Está claro que los Duques de Cambridge han decidido ponerse manos a la obra para abrir su intimidad al mundo entero. El príncipe Guillermo y Kate Middleton abanderan la renovación de la corona británica compartiendo su día a día y tratando de enmendar errores del pasado. Para ello, no han dudado en abrir su álbum familiar y dejar que echemos un vistazo a la tarde más divertida con sus hijos George, Charlotte y el pequeño Louis…

Artículo relacionado

¿Quién podía imaginar que asistiríamos a los primeros pasos del pequeño Louis, el hijo menor de los duques de Cambridge? De hecho, esto mismo incluso en nuestra Casa Real sería algo extraño. El príncipe Guillermo y Kate Middleton han decidido aprovechar el momento y adelantarse a todos compartiendo pequeñas momentos de intimidad familiar con el mundo entero. Un detalle que ha gustado mucho.

Si hace poco veíamos instantáneas inéditas de los hijos de los duques, ahora podemos observar a la familia al completo. Guillermo y Kate pasando un divertido día de naturaleza junto a sus tres pequeños. O bueno, ya no tan pequeños. ¡Cómo han crecido George y Charlotte! Y sin entrar en el menor de todos, Louis, que ya anda y curiosea con la ayuda de sus padres.

La pareja, que se han convertido en tíos tras el nacimiento del primer hijo de Enrique y Meghan Markle, se muestra cada día más cercana. Los muchos errores que cometió la corona británica en el pasado parece que son ya un recuerdo al lado de los movimientos que protagonizan Enrique, Guillermo y sus respectivas familias. Nada como mostrarse tal y como son para ganarse a todo el mundo.