Faltaban ellos y no se han hecho esperar. La Familia Real sueca, que ayer mismo iba a recoger su árbol de Navidad en una cita que ya es tradición para Victoria, Daniel y sus pequeños, ha publicado hoy un vídeo navideño con el que quedan inauguradas las fiestas en el país.

Artículo relacionado

A través de las redes sociales oficiales de la Casa Real, los príncipes han compartido un vídeo en el que, acompañados de Estelle y Oscar, asisten a la iglesia de Katarina en Estocolmo para hacer un recorrido por un enorme pesebre que se ha montado allí. Los niños han disfrutado mucho colocando algunas de las figuras de la decoración, además de atreverse a poner algunas canciones para el Belén.

Inför den kommande julhelgen fick Prinsessan Estelle och Prins Oscar följa med Kronprinsessparet på besök till Katarina kyrka på Södermalm i Stockholm för en visning av kyrkans julkrubba. Under krubbvisningen återgav Are Norrhava, präst i Katarina församling, Bibelns berättelse om Jesu födelse i Betlehem. Både barn och vuxna fick möjlighet att delta i iscensättandet av julevangeliet, med bland annat änglasång och tändning av Betlehems stjärna. Berättelsen om Jesu födelse är central i den kristna jultraditionen och bakgrunden till den julhögtid som i dagarna firas av många människor världen över. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 🎥: Kaffegruppen/Kungl. Hovstaterna

Una publicación compartida de Kungahuset (@kungahuset) el

Los dos hijos de Victoria y Daniel de Suecia han estado muy atentos a las explicaciones del equipo que ha preparado todo el montaje, y se han quedado muy impresionados cuando su padre ha encendido la bengala que simulaba el recorrido de la estrella de Oriente hasta el pesebre.

Hace unos días veíamos a los príncipes Estelle y Oscar -de siete y tres años, respectivamente-, siendo protagonistas en los actos por el Día de Santa Lucía, una festividad que se celebra este viernes y que está muy arraigada en los países escandinavos. "Con velas en sus coronas, la princesa Estelle y el príncipe Oscar saludan a la Navidad. ¡Feliz día de Santa Lucía!", es el mensaje que acompaña las tres instantáneas que firmaba la fotógrafa Sara Friberg. En ellas, la pequeña princesa, como toda una amazona subida a su poni blanco, va vestida con un traje rojo de terciopelo y lleva una corona con velas. Su compañero de cuatro patas también luce un divertido gorro de Papá Noel, así como una bonita trenza y unos cascabeles. A su lado, su hermano, igual de risueño y con su correspondiente vela entre las manos.