Con Kate y Meghan

Kate Middleton y Meghan Markle llevan a sus hijos a ver a sus padres disputar un torneo de polo

Es la primera vez que el pequeño Archie Harrison coincide en un evento con sus primos George, Charlotte y Louis

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Kate y Meghan juntas

2 / 7

Primera vez

3 / 7

Primera aparición

4 / 7

Archie, primera vez con sus primos

5 / 7

Meghan, muy pendiente de su hijo

6 / 7

Kate, detrás del pequeño Louis

Kate Middleton y Meghan Markle han hecho juntas un plan de lo más familiar. La duquesa de Cambridge y la de Sussex han llevado a sus hijos a un torneo de polo benéfico que disputan sus padres los príncipes Guillermo y Harry.

Relacionado con esta noticia

Si por algo ha sido especial esta aparición es porque se trata de la primera vez que George, Charlotte, Louis y Archie coinciden en público. Hace poco más de dos meses que nació Archie y desde entonces no había ninguna imagen en la que apareciese junto a sus primos. Ni siquiera en su bautizo, celebrado el pasado sábado.

Para Archie esta ha sido su primera aparición en un evento de este tipo. Hasta ahora el pequeño solo había protagonizado dos momentos, uno el de su presentación oficial y el otro su bautizo. Esto y una fotografía en redes sociales con motivo del día del padre eran las únicas instantáneas que había del bebé.

Otro de los momentos que han llamado la atención ha sido la llegada de Kate y Meghan. En los últimos meses han sido numerosos los gestos que han demostrado que entre ellas existe un distanciamiento y una rivalidad constante. Pero cuando se trata de apoyar a sus maridos no dudan en aparecer juntas y mostrarse de lo más amigables.

A lo largo de la tarde Meghan Markle ha estado con su hijo en brazos. No ha dejado de acunarlo y de dedicarle gestos de lo más tiernos. Además ha estado protegiéndole del sol constantemente. La duquesa de Sussex no se ha separado de un bote de crema protectora del sol. Para la ocasión Meghan ha lucido un look de lo más casual. Ha optado por un vestido verde y gafas de sol.

Durante el partido Kate Middleton ha estado muy pendiente de Louis, su hijo pequeño. El niño no ha dejado de correr y su madre ha ido detrás de él en todo momento. La duquesa de Cambridge ha elegido para este evento un vestido vaporoso en tonos blanco y rosa y cuñas de esparto, uno de sus total looks preferidos del verano.

Más Sobre...

Casas Reales Kate Middleton Meghan Markle

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?