La familia de Isabel II no gana para disgustos. Si no tenían suficiente con el ‘Megxit’, con los escándalos del príncipe Andrés, con los problemas de salud del duque de Edimburgo o con las polémicas que rodean a la boda de Beatriz de York, ahora se están produciendo varios divorcios con los que la reina de Inglaterra suma algunos disgustos más a su lista. Si hace unos días fue su nieto Peter Phillips el que anunció que se separa de Autumn Kelly después de doce años juntos y dos hijos en común, ahora ha sido uno de los sobrinos de la soberana británica el que ha tomado la decisión de romper su matrimonio.

Artículo relacionado

David Armstrong-Jones acaba de anunciar que ha puesto punto y final a su relación con su mujer Serena después de 26 años juntos. Lord Snowdon (este es el título del sobrino de la reina) y Serena han emitido un comunicado en el que aseguran que han roto su matrimonio de forma amistosa, al igual que Peter Phillips y Autumn Kelly. Además David y Serena han revelado que ya llevan viviendo un tiempo separados, pero no ha sido hasta ahora cuando han decidido legalizar la situación y hacerla pública.

Lord Snowdon

El sobrino de Isabel II y su mujer tienen dos hijos en común llamados Charles y Margarita, de 20 y 17 años. En el comunicado han pedido respeto tanto para ellos como para sus hijos. Aunque no forman parte de los miembros más conocidos de los Windsor, Isabel II mantiene una relación muy estrecha con ellos. La princesa Margarita, hermana de Isabel II, falleció hace casi veinte años y desde entonces la reina de Inglaterra está muy unida a sus sobrinos. Con Serena también tiene muy buena relación, de ahí que este divorcio haya supuesto un nuevo disgusto para la monarca británica.

Mujer e hija Lord Snowdon