Aunque toda la atención se la está llevando la retirada de Harry y Meghan de la corona británica, en la familia de Isabel II siguen pasando muchas cosas. Algunas de ellas también están siendo mal recibidas por la reina de Inglaterra, que ve cómo sus nietos llevan a cabo acciones que no le hacen ninguna gracia. La retirada de Harry, que su nieta Beatriz quisiera casarse en Italia o la retirada del carnet de conducir a Zara Phillips son algunas de las últimas noticias relacionadas con sus nietos que no han gustado nada a la soberana. Ahora hay que sumar una más.

Artículo relacionado

El protagonista del nuevo disgusto de Isabel II es Peter Phillips, su nieto mayor. El hijo de la princesa Ana ha aprovechado su popularidad para protagonizar un anuncio de lo más curioso en un lugar inesperado. Peter es la imagen de un anuncio publicitario de leche que se emite en China. El video es un tanto polémico porque el primo de los príncipes Guillermo y Harry aparece rodeado de lujos, con un decorado con guiños a la realeza y es un mayordomo el que le acerca el vaso con la bebida. El hermano de Zara Phillips ha asegurado que esta contentísimo de ser la imagen de esta marca de leche que quiere abrirse camino en China.

Peter Phillips

Desde Buckingham Palace no están tan contentos. A Isabel II no le gusta que los miembros de su familia se salgan de la línea que ella marca, y que Peter haya protagonizado este anuncio no entraba en los planes de la reina de Inglaterra. Pero para no entrar en la polémica, desde Buckingham Palace han alegado que Peter no es miembro de la familia real británica y no posee ningún título oficial y que por eso prefieren no entrar en valoraciones.