Corinna Larsen está dispuesta a pelear hasta las últimas consecuencias. Coincidiendo con el recurso que el rey Juan Carlos ha presentado ante las cortes de Londres a la demanda interpuesta por su examante a él y al CNI, la controvertida comisionista vuelve a la primera plana informativa con el lanzamiento de un podcast donde cuenta con todo lujo de detalles su tormentos relación con el emérito. Se trata de una serie de ocho capítulos en formato podcast y englobados bajo el título unitario 'Corinna y el rey' que promete dar mucho de qué hablar. Cada uno de los episodios se centra en un aspecto concreto de su vida en común, desde cómo se conocieron, los detalles más íntimos de su relación, las infidelidades del padre de Felipe VI, la polémica ruptura y el supuesto acoso que ha sufrido Corinna Larsen después. El contenido no puede ser más jugoso, y arranca echando toda la carne en el asador hablando de 'La Angorrilla', el espectacular palacio en El Pardo y colindante a La Zarzuela, que fue su hogar de 2008 a 2012.

Artículo recomendado

La inminente cita judicial de rey Juan Carlos y Corinna Larsen por acoso y amenazas

La inminente cita judicial de rey Juan Carlos y Corinna Larsen por acoso y amenazas

¿Cómo le planteó el rey mudarse allí con su hijo? ¿Cómo transcurrían los días allí? ¿Cómo era el trato verdadero con la familia real y los trabajadores de palacio? Todas estas cuestiones tendrán su respuesta a lo largo del relato en el que Corinna Larsen disecciona y desmenuza cada uno de los recuerdos, ahora dolorosos y amargos, al lado del emérito. Un recorrido en el que la empresaria alemana airea todos los detalles vertebrados por una minuciosa entrevista vehiculada por los periodistas británicos Tom Wright y Bradley Hope, que han presentado el lanzamiento de 'Corinna y el rey' en Londres. El estreno tiene lugar este martes 1 de noviembre, pero no estará disponible a lo largo y ancho del Globo hasta el próximo lunes 7 de noviembre.

Si bien todo el contenido bebe de estas entrevistas y de la vivencia en primera persona de Corinna, la actriz y narradora del podcast es Mishel Prada. Los primeros extractos de 'Corinna y el rey' no tienen desperdicio. Larsen cuenta que en el inicio de su relación, Juan Carlos "era muy amable y acogedor". "Me llamaba probablemente diez veces al día y todos los días me mandaba flores y cartas", desvela.

Artículo recomendado

La infidelidad que destruyó la relación del rey Juan Carlos y Corinna Larsen

La infidelidad que destruyó la relación del rey Juan Carlos y Corinna Larsen

Aunque pasada esa etapa de cuento de hadas, el emérito acabó mostrando su lado más oscuro y acabó comprobando que "no sólo estaba llevando una doble vida sino una vida quíntuple". "Hay algo de perturbador en él y bastante despiadado", apunta. Sobre cómo fue resquebrajándose su vida en común a medida que él también cambiaba, señala: "Creo que era una cuestión de pura supervivencia". Corinna también habla de miedo cuando habría empezado el acoso para que le devolviera los 65 millones de euros que le había transferido desde sus cuentas suizas. El relato se convierte en una auténtica película de espías con secuencias increíbles. "Me despierto de madrugada y siento que hay alguien de pie, junto a mi cama, en mi propia habitación de hotel. (...) Si no obedeces estas instrucciones, podrías morir en un túnel como la Princesa Diana", cuenta que le dicen.

El lanzamiento de 'Corinna y el rey' llega acompañada de una agresiva campaña de publicidad y marketing. En su web se pueden encontrar los productos más insospechados relacionados con la relación del emérito y la comisionista, como orejeras para safaris.