El príncipe Carlos de Inglaterra lleva varias semanas hablando sobre algunos aspectos de su vida privada hasta ahora desconocidos. Uno de ellos es su afición por la música. En los últimos años son varias las ocasiones en las que el heredero al trono británico ha demostrado su pasión por esta disciplina, mostrando incluso sus dotes de DJ en algunos de los eventos a los que ha acudido. Ahora, en una entrevista concedida a la emisora Classic FM, el hijo de Isabel II se ha puesto nostálgico y ha recordado con mucho cariño el papel tan importante que jugó en la boda de Kate y Guillermo en lo relacionado con la música de este acontecimiento del que se acaban de cumplir nueve años.

Artículo relacionado

Uno de los géneros musicales que más gusta a Carlos de Inglaterra es el de la música clásica. Sus más allegados saben de esta afición, de ahí que más de uno le haya pedido ayuda a la hora de elegir las canciones que van a sonar en sus bodas. Uno de ellos fue su hijo Guillermo de Inglaterra. El duque de Cambridge quiso que su padre fuera el encargado de seleccionar algunas de las piezas que iban a ambientar la ceremonia en la que se dio el sí quiero con Kate Middleton. Carlos ha recordado el instante asegurando que “mi hijo mayor fue bastante comprensivo y estaba feliz de que yo sugiriera algunas canciones para su boda”. Esto es algo que el príncipe Carlos disfruta mucho. “Me encanta organizar piezas musicales para ciertas ocasiones, en especial para bodas. Es bastante divertido, lo disfruto”, han sido las palabras con las que ha reconocido lo bien que se lo pasa cuando se dedica a este ámbito.

Kate, Guillermo, Carlos boda

La nostalgia de Carlos de Inglaterra no ha quedado ahí durante la entrevista. Además de remontarse a la boda de los duques de Cambridge, ha tenido un recuerdo para alguien muy especial en su vida. Para explicar de donde proviene su pasión por la música ha recordado a su abuela, la Reina Madre. El marido de Camilla Parker Bowles ha contado que algunos de los momentos musicales que compartió con ella le han servido de inspiración.