El príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles se encuentran teletrabajando desde su casa de Birkhall, en Escocia, desde que comenzó la crisis del coronavirus. Allí han pasado por situaciones de lo más diferentes. Entre ellas la más complicada fue cuando el heredero al trono británico dio positivo en COVID-19 y tuvieron que estar dos semanas separados dentro del mismo hogar. Ya totalmente recuperados de esta situación, el hijo de Isabel II y su mujer han retomado su rutina dentro de Birkhall. Una rutina en la que además de teletrabajo, también hay tiempo para el aburrimiento. Para combatir las horas muertas, Carlos y Camilla han encontrado fórmulas muy divertidas a las que nunca hubieran imaginado añadirse. En una entrevista concedida a la revista ‘Country Life’ han contado con una actitud muy positiva qué hacen para llevar la situación lo mejor posible.

Artículo relacionado

Por un lado están constantemente realizando videollamadas a sus familiares. A diario mantienen contacto con la reina de Inglaterra, también con Kate, Guillermo y sus tres hijos y con otros miembros de la familia como la princesa Ana. Para el príncipe Carlos una de las videollamadas más especiales es la que mantiene con los pequeños George, Charlotte y Louis, que son muy importantes para él y diariamente le transmiten mucha alegría. Camilla también mantiene contacto cada día con sus hijos. Aunque es una de las cuestiones más importantes para ellos, las videollamadas no son la única actividad que realizan gracias a las nuevas tecnologías.

Carlos y Camilla

El padre de Guillermo y Harry y la duquesa de Cornualles han desvelado que… ¡Están enganchados a los vídeos virales! “Hemos visto el mejor lado de la tecnología, el que permite a las personas poder seguir trabajando, pero también para mantenerse en contacto de manera virtual disfrutando de juegos y canciones y de los videos más divertidos que he visto en mucho tiempo”, han comentado en la entrevista dejando ver que han descubierto los vídeos que están dando la vuelta al mundo y en los que el sentido del humor está muy presente.

Carlos y Camilla

Otra de las cuestiones que ha descubierto el matrimonio es la de las fiestas virtuales. La pareja no duda en sumarse a celebraciones de forma virtual con las que disfrutar y festejar los buenos momentos. Además, a la familia real británica le ha tocado vivir algunos cumpleaños durante el confinamiento, días que pueden celebrar juntos gracias a las nuevas tecnologías. Ayer fue Isabel II la que sopló las velas de su 94 cumpleaños y mañana será el turno de Louis. El hijo pequeño del príncipe Guillermo y Kate Middleton cumple dos años y seguro que su abuelo hará una videollamada muy especial para felicitarle.