¡Por sus nietos!

Carlos de Inglaterra, muy celoso de los padres de Kate Middleton por sus nietos

El padre del príncipe Guillermo no lleva nada bien que Carole y Michael Middleton pasen más tiempo que él con George, Charlotte y Louis

Familia real británica

Actualizado a

Si hay una faceta que le gusta al príncipe Carlos de Inglaterraesa es ejercer de abuelo. El heredero al trono británico siente adoración por los hijos del príncipe Guillermo y Kate Middleton. En especial por el pequeño George, con el que se ha mostrado muy cómplice en más de una ocasión. De hecho el hijo de Isabel II ha reconocido que una de las cosas que peor lleva del confinamiento es no ver a sus nietos, y agradece poder mantener con ellos videollamadas para disfrutar de los pequeños aunque sea a distancia. En el día a día el padre de Guillermo y Harry cuenta con una apretada agenda, pero saca todo el tiempo que su trabajo le permite para disfrutar de George, Charlotte y Louis. Y aunque los pequeños también sienten una gran admiración por su abuelo, hay algo relacionado con ellos que al heredero al trono británico no le hace ninguna gracia.

Relacionado con esta noticia

El príncipe Carlos siente muchos celos por los padres de Kate Middleton por una sencilla razón. Carole y Michael Middleton pasan más tiempo con George, Charlotte y Louis del que él pasa con ellos. El abuelo paterno de los pequeños teme que esto haga que tengan más estima por sus abuelos maternos y que terminen distanciándose de él. Esto es lo que cuentan desde Clarence House, la residencia oficial de Carlos y Camilla. Un testimonio al que añaden una información que pondría de manifiesto los celos del hijo de la reina de Inglaterra. Hasta hace un tiempo los padres de la duquesa de Cambridge recibían invitaciones de la familia real para asistir a algunos actos, algunos de ellos incluso privados. Esto es algo que Carlos de Inglaterra no veía con buenos ojos al sentir que como abuelo le restaban protagonismo, así que a los Middleton ya no les llegan tantas invitaciones como antes.

Carlos, Kate, Guillermo y los Middleton

De esta forma el príncipe Carlos se asegura de pasar el máximo tiempo posible con George, Charlotte y Louis sin que los otros abuelos de los pequeños le quiten su espacio. Un espacio que ellos suelen compartir más que él con los niños. Cuando Kate y Guillermo coinciden en horario de trabajo o cuando se van de viaje oficial, son los Middleton los que se quedan a cargo de sus nietos. Además tanto en verano como en Navidad, los duques de Cambridge se reservan unos días para disfrutar de tiempo privado con la familia Middleton. Estas son algunas de las situaciones que potencian los celos del heredero al trono.

Más Sobre...

Carlos de Inglaterra Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?