¿Cómo es su relación con la reina Letizia?¿Mantiene contacto con Leonor y Sofía?¿Conoce a la segunda hija de su tía Telma Ortiz? Es inevitable que cada vez que Carla Vigo atiende a la prensa se le pregunte por la familia real y todo lo que ello conlleva aunque ella intenta mantenerse al margen de toda polémica no siempre es fácil.

Este fin de semana, Carla Vigo regresaba al escenario en Aranjuez con la obra Yerma, una actuación más especial si cabe ya que entre el público se encontraba su padre, Antonio. A su salida, la sobrina de la reina Letizia no ha dudado en atender a la prensa. La joven se ha mostrado muy ilusionada con el proyecto, ha contado cómo es su relación con Alejandro Reyes, con quien comparte escena, y como no podía ser de otra manera ha respondido a las preguntas sobre sus famosas primas...

Artículo recomendado

El tierno mensaje de Carla Vigo a Menchu Álvarez del Valle tras cumplir su sueño: "Me has dado fuerza"

El tierno mensaje de Carla Vigo a Menchu Álvarez del Valle tras cumplir su sueño: "Me has dado fuerza"

Carla Vigo está cansada de que se le achaquen sus éxitos profesionales a la posible mano de su tía Letizia, algo que siempre ha negado categóricamente. Sin embargo, no niega el gran cariño que le tiene a todos los miembros de su familia. Después de pasar la Nochebuena junto a su familia paterna, la joven, de 21 años, confía en que de cara a las próximas fiestas se reencuentre con Leonor y Sofía como ya hizo años atrás y, también, espera conocer a su nueva prima. ¡Dale al PLAY y escucha de viva voz el deseo de Carla de cara al próximo año!

La princesa Leonor ya ha empezado la cuenta atrás para volver a Gales. Será el próximo día 5 de enero, antes de la tradicional festividad de Reyes, cuando la hija mayor de los Reyes vuelva al UWC Atlantic College para dar inicio al trimestre final de este primer curso de Bachillerato.