Isabel II ha informado de una feliz noticia. A través del perfil de Instagram de la familia real británica ha compartido la buena nueva de que Beatriz de York y Edoardo Mapelli están esperando su primer hijo en común. Fue en febrero de este año cuando Eugenia de York se convirtió en madre primeriza y ahora es su hermana la que el próximo otoño dará la bienvenida al nuevo miembro de la familia. El embarazo de la hija de Sarah Ferguson y Andrés de York llega cuando todavía no se ha cumplido un año de su enlace con el multimillonario italiano. Fue en julio del año pasado cuando la pareja se casó por sorpresa en una ceremonia íntima.

Artículo relacionado

En el anuncio del embarazo de Beatriz de York que han hecho desde Buckingham Palace, han contado que ambas familias están encantadas con la buena noticia. Este será el primer hijo para la nieta de Isabel II y el segundo para su marido. Edoardo Mapelli es padre de Christofer, fruto de la relación que mantuvo con la arquitecta Dara Huang. El pequeño se lleva a las mil maravillas con Beatriz de York y seguro que está encantando con la llegada de un nuevo hermanito o hermanita. Todavía se desconoce si el nuevo miembro de la familia real será niño o niña.

Beatriz de York

Beatriz de York y Edoardo Mapelli esperan su primer hijo en común.

Instagram @theroyalfamily

Además, la noticia del embarazo de Beatriz de York llega después de uno de los momentos más tristes de la familia real británica.Hace poco más de un mes que Felipe de Edimburgo, el que fuera marido de Isabel II, falleció. Así que el embarazo de su nieta llega para colmar de felicidad tanto a Isabel II como al resto de familiares. Entre ellos a Andrés de York, que envuelto en la polémica encuentra en la llegada de su segundo nieto el mejor motivo para sonreír.