Alguien MUY especial

Beatriz de York y Edoardo Mapelli: Descubrimos al ‘invitado fantasma’ de su boda

Sabemos la identidad de la persona que aparece justo detrás de los novios en una fotografía tomada a la salida de la capilla... ¡Y es alguien muy especial!

Beatriz de York

Actualizado a

Aunque cada vez son más los detalles que se conocen de la boda de Beatriz de York y Edoardo Mapelli, todavía hay cuestiones que son todo un misterio. La pareja, que iba a casarse el pasado 29 de mayo y que tuvo que suspender su boda debido a la pandemia, sorprendió a todos al contraer matrimonio el pasado 17 de julio. Desde ese día se han desvelado algunas cosas sobre este instante tan especial para la familia real británica como el lugar en el que se convirtieron en marido y mujer,los detalles tan emotivos del atuendo de la novia o que el príncipe Andrés de York ejerció de padrino. Pero hay otras cuestiones que todavía son secretas. Entre ellas la lista de invitados de la pareja.

Relacionado con esta noticia

Debido a la crisis sanitaria todo apunta a que fue un enlace íntimo y que fueron pocos los afortunados que pudieron compartir con ellos ese instante tan importante de sus vidas. Hasta ahora solo se sabía que Isabel II y Felipe de Edimburgo habían estado presentespor las fotos que compartieron y que el duque de York había llevado a su hija al altar. Ahora en una fotografía de la pareja se desvela otros de los invitados a la boda que más ha sorprendido en Reino Unido en los últimos tiempos. En la imagen en la que Beatriz de York y Edoardo Mapelli aparecen saliendo de la capilla en la que se convirtieron en marido y mujer, se puede ver a alguien muy especial para ellos. Justo detrás de la pareja se encuentra Wolfie, el hijo de Edoardo.

Beatriz y Edoardo
@The_QVDS

Para poder verle, ya que está un tanto escondido, hay que fijarse en la parte izquierda inferior de la imagen. Justo detrás del novio se puede ver a un ni��o que sale de la capilla al mismo tiempo que los grandes protagonistas. Cuando estaban preparando la boda prevista para el 29 de mayo, la pareja tenía muy claro que quería que el pequeño fuera el padrino de su padre y que estuviera con él en el altar. Por esta fotografía se puede intuir que en esta boda secreta, el hijo del multimillonario italiano cumplió esa función que tanta ilusión le hacía a su padre y también a Beatriz de York, con quien mantiene muy buena relación.

Más Sobre...

Casas Reales Bodas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?