Por fin hemos podido conocer el nombre del primer hijo en común de Eugenia de York y Jack Brooksbank: ¡August Philip Hawke! Y, por si fuera poco, ya tenemos el primer posado oficial de la familia.

Artículo relacionado

La nieta de Isabel II dio a luz el pasado 9 de febrero y YA ha decidido tomarse su primera foto junto a su marido y su hijo, un recuerdo que le hace especial ilusión y que ha querido compartir con todos sus seguidores de Instagram: "Gracias por tantos mensajes maravillosos. Nuestros corazones están llenos de amor por este pequeño humano, las palabras no se pueden expresar. Estamos emocionados de poder compartir estas fotos con vosotros", ha escrito Eugenia de York junto a las imágenes que ha tomado su propia comadrona.

Eugenia de York ha agradecido públicamente el apoyo tan importante que ha recibido por parte de su partera: "Gracias a los maravillosos trabajadores esenciales, incluida nuestra partera", ha escrito la joven emocionada.

eugenia de york bebé jack brooksbank

Eugenia de York y Jack Brooksbank presentan a August Philip Hawke.

Instagram @princesseugenie

Artículo relacionado

A Eugenia de York y a Jack Brooksbank se les cae la baba con el pequeño August. Un nacimiento que ha devuelto la alegría a la Casa Real Británica después de unos meses un tanto convulsos y tras el notición que Meghan Markle y el príncipe Harry tenían guardado bajo la manga: el matrimonio ha anunciado, por sorpresa su segundo embarazo tras comenzar una nueva vida en Los Ángeles y después del aborto que sufrió la exactriz.

eugenia de york bebé

August, primer hijo de Eugenia de York y Jack Brooksbank.

Instagram @princesseugenie

Mucho se ha especulado sobre las tradiciones que la hija de Sarah Ferguson y el príncipe Andrés podría romper tras dar a la luz a August. De momento, no ha hecho ningún tipo de movimiento pero Eugenia podría bautizar al biznieto de la reina públicamente, algo que sus padres hicieron con ella en diciembre de 1990 en Sandringham. ¿Romperá con lo establecido o seguirá con las normas de celebrar los bautizos en privado?