Sin duda alguna, ha sido la imagen más sorprendente de todas. Después de la proclamación de Carlos III como Rey de Inglaterra y tras asumir todas sus responsabilidades y comenzar con recepciones con diferentes autoridades, el príncipe Guillermo, el príncipe Harry, Kate Middleton y Meghan Markle se han convertido en el centro de todas las miradas reapareciendo en un momento muy duro. Los actuales Príncipes de Gales y los duques de Sussex han dejado sus diferencias a un lado para honrar la memoria de Isabel II y han salido de Windsor juntos para agradecer las muestras de cariño recibidas en estos días. Pero, ¿cómo se ha forjado esta aparición tan inesperada? Lo sabemos.

Artículo recomendado

Kate Middleton y Meghan Markle juntas, los gestos y anécdotas que han marcado su inesperada reaparición

Kate Middleton y Meghan Markle juntas, los gestos y anécdotas que han marcado su inesperada reaparición

Vestidos de riguroso luto y con semblante serio, así reaparecieron el príncipe Guillermo, el príncipe Harry, Kate Middleton y Meghan Markle ante las miles de personas congregadas en el Castillo de Windsor. Los matrimonios se emocionaron al ver la cantidad de mensajes de cariño que están recibiendo desde el pasado 8 de septiembre, día en el que Isabel II fallecía en Balmoral. A pesar de que atraviesan un momento crítico tras perder a una de las personas más importantes de su vida, han conseguido dejar las polémicas que les han separado durante los últimos meses y mostrarse unidos.

El príncipe Guillermo fue el encargado de invitar personalmente a Harry y a Meghan Markle a acompañarle tanto a él como a Kate Middleton en la caminata, donde no han dejado de intercambiarse gestos de cariño en ningún momento. Este paso al frente ya ha hecho historia y confirma la esperada reconciliación entre los hijos de Lady Di y sus esposas.

príncipe guillermo príncipe harry meghan markle y kate middleton

Príncipe Guillermo, príncipe Harry, Meghan Markle y Kate Middleton, juntos tras el fallecimiento de Isabel II.

Gtres

Artículo recomendado

Meghan Markle y Kate Middleton, de luto y emocionadas, reaparecen juntas tras el fallecimiento de Isabel II

Meghan Markle y Kate Middleton, de luto y emocionadas, reaparecen juntas tras el fallecimiento de Isabel II

Guillermo ha limado asperezas con su hermano y su cuñada, y su objetivo es mantener a la familia unida en este difícil duelo con el que están lidiando. Además, el marido de Kate Middleton no ha querido dejar pasar la oportunidad de despedirse de Isabel II a través de un emotivo mensaje en redes sociales. Palabra cargadas de dolor que han dado la vuelta al mundo: "El jueves el mundo perdió a una líder extraordinaria, Yo, sin embargo, he perdido una abuela. Y aunque lamentaré su pérdida, también me siento increíblemente agradecido. He contado con el beneficio de la sabiduría y tranquilidad de la Reina. Mi esposa ha tenido también veinte años de guía y apoyo. Mis tres hijos han pasado vacaciones con ella y han creado recuerdos que durarán toda su vida".