Además de haber perdido a la reina de Inglaterra, los familiares de Isabel II están pasando unos días complicados porque han perdido al pilar fundamental de su familia. Desde que falleció, se están despidiendo de ella y están teniendo algunos gestos públicos de lo más bonitos. Su hijo Carlos, ahora rey de Inglaterra, no ha dudado en mencionarla en sus discursos. Esta misma tarde sus otros tres hijos y algunos de sus nietos han salido de Balmoral para agradecer los gestos de cariño recibidos estos días. Y minutos después ha sido Guillermo el que ha compartido una carta en redes sociales.

Artículo recomendado

Guillermo arropa a un emocionado Carlos III en su gran día tras ser nombrado Príncipe de Gales

Guillermo arropa a un emocionado Carlos III en su gran día tras ser nombrado Príncipe de Gales

El ahora príncipe de Gales y heredero al trono, ha compartido un texto con el que ha tenido un recuerdo muy bonito para su abuela. Guillermo de Inglaterra ha escrito sobre Isabel II que el jueves, además de perder a una líder extraordinaria, yo perdí a mi abuela”. Y ha asegurado que mientras era consciente de que se iba, se sintió muy agradecido por haber disfrutado de ellas durante tanto tiempo y por haber tenido en ella un gran ejemplo. Además, ha destacado cómo estuvo junto a él tanto en los buenos como en los malos instantes. "Sabía que llegaría este día, pero pasará algún tiempo antes de que la realidad de la vida sin Grannie (abuelita) se sienta realmente real", ha continuado.

Príncipe Guillermo

La carta del príncipe Guillermo a Isabel II.

Instagram @princeandprincessofwales

Guillermo de Inglaterra ha querido destacar que Isabel II también ha servido de guía a Kate Middleton durante los casi 20 años que hace que la ahora princesa de Gales conoció a la monarca. Algo a lo que ha añadido que sus tres hijos han podido crear recuerdos súper bonitos con ella gracias a inolvidables momentos como las vacaciones que han pasado juntos.

El duque de Cambridge ha rematado su carta asegurando que a partir de ahora honrará la memoria de su abuela siendo un gran apoyo para su padre, el ahora rey Carlos, en todo lo que él pueda.