Kate Middleton y Meghan Markle juntas, los gestos y anécdotas que han marcado su inesperada reaparición

El encuentro de la princesa de Gales y la duquesa de Sussex ha estado repleta de anécdotas y gestos que se han convertido en el tema más comentado del día

Meghan Markle y Kate Middleton
Gtres
Gema Amil avatar
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Kate Middleton y Meghan Markle se han convertido en las protagonistas inesperadas del sábado en Reino Unido y el mundo entero. Tras numerosas polémicas y desde que los duques de Sussex dejaron de forma parte de la corona no habíamos visto esta imagen de los hijos de Lady di junto a sus esposas, los cuatro juntos. Habría sido el príncipe de Gales quien habría invitado a su hermano y a su cuñada a acompañarles en este saludo a los ciudadanos británicos para darles las gracias por tantas muestras de cariño desde que la reina Isabel II falleciese el pasado jueves.

Artículo recomendado

Meghan Markle y Kate Middleton, de luto y emocionadas, reaparecen juntas tras el fallecimiento de Isabel II

Meghan, Kate, Guillermo y Harry

El encuentro de la princesa de Gales y la duquesa de Sussex ha estado repleta de anécdotas y gestos que se han convertido en el tema más comentado del día, con el permiso de la proclamación del rey Carlos II de Inglaterra. Ambas vestidas de luto y con looks casi idénticos han mantenido este encuentro de forma cordial, aunque eso sí no han intercambiado palabras ni tampoco han estado juntas y solas en ningún momento.

1 /6
DL u517491 044. Kate y Meghan juntas

Gtres

1 / 6
Meghan Markle y Harry

Gtres

2 / 6
Meghan Markle

Gtres

3 / 6
Kate y Meghan juntas

Gtres

4 / 6
La tristeza de Harry

Gtres

5 / 6
Harry y Guillermo

Gtres

6 / 6

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?