Meghan Markle y Kate Middleton fueron las grandes ausencias en Balmoral el día de la muerte de Isabel II. Mientras los príncipes Guillermo y Harry sí que estuvieron allí para despedir a su abuela, ellas se quedaron en Londres por diferentes motivos. Hasta ahora no habían hecho aparición, manteniéndose en un segundo plano. Pero en la tarde de este sábado, después de la proclamación de Carlos III como rey y después de que la familia de la monarca haya salido de Balmoral para dar las gracias por el cariño recibido, Meghan Markle y Kate Middleton han salido de Windsor para hacer lo propio.

Artículo recomendado

¿Por qué Meghan Markle y Kate Middleton no viajaron a Balmoral con la familia?

¿Por qué Meghan Markle y Kate Middleton no viajaron a Balmoral con la familia?

Vestidas de riguroso luto y junto al príncipe Guillermo y el príncipe Harry, Kate Middleton y Meghan Markle han salido del lugar en el que se alojan para acercarse a los ciudadanos que esperan a las puertas tener noticias de los miembros de la familia real que se encuentran en Windsor. Rodeados de un amplio dispositivo de seguridad, los príncipes de Gales y los duques de Sussex han saludado a quienes allí se han congregado, han dado la mano, han dado las gracias por el apoyo recibido en estos días y han recibido algunos detalles. Las parejas también se ha acercado hasta la puerta del lugar para ver todos los recuerdos que los ciudadanos británicos han depositado allí en estos días. Muy emocionados han visto las flores, los globos y los mensajes con los que recuerdan a Isabel II. Así han protagonizado un momento histórico escenificando su unión. Si quieres ver cómo ha sido, dale al play al vídeo y no te pierdas nada.

Hacía años que no se veía a los cuatro aparecer unidos como esta tarde. Aunque han coincidido en algunos momentos como el Jubileo de Platino de Isabel II que tuvo lugar en junio, desde que Harry y Meghan dejaron de formar parte de la corona no habían protagonizado una imagen como esta. El fallecimiento de la abuela de Harry y Guillermo ha sido la ocasión que les ha unido y no han dudado en hacerlo público.

De esta forma, Meghan Markle, pese a la polémica, también ha querido formar parte de la despedida pública a la reina Isabel II. Ahora habrá que esperar para ver si en los próximos días los duques de Sussex están presentes en algunos de los eventos que se celebrarán en el marco del último adiós a la monarca. Casualmente, su fallecimiento les pilló en Londres porque estaban haciendo un tour europeo debido a diferentes compromisos profesionales. Ahora han alargado su estancia allí por lo ocurrido.