Charlene de Mónaco deslumbra en el Baile de la Cruz Roja con un vestido de invitada de 5.000 euros: espalda descubierta, vaporoso y mangas tendencia

Charlene de Mónaco ha acudido junto al príncipe Alberto al Baile de la Cruz Roja. Un evento en el que ha brillado con un vestido largo de inspiración griega y con un collar que se ha llevado todas las miradas

Charlene de Mónaco
Cordon Press

Alberto y Charlene de Mónaco han acudido al tradicional Baile de la Cruz Roja. La pareja no suele perderse esta cita benéfica en la que intentan hacer gala de su unión y en la que suelen estar acompañados por otros miembros de la familia Grimaldi. Esta vez, han sido Louis Ducruet y su mujer Marie Chevallier, y Camille Gottlieb los que han acompañado a su tío en esta cita en la que todas las miradas están puestas en ellos.

Una de las cuestiones que más expectación generaban en cuanto a el Baile de la Cruz Roja, era qué look elegiría Charlene de Mónaco. Esta es una gala que requiere estilismos elegantes y Charlene siempre elige para la ocasión diseños de lo más sofisticados. Esta vez, la mujer de Alberto de Mónaco se ha decantado por un vestido de invitada largo con el que ha deslumbrado.

Alberto y Charlene de Mónaco
Cordon Press

Charlene de Mónaco ha optado por uno de esos colores que siempre son un sí. El azul es uno de esos tonos que jamás pasa de moda y que es un acierto para los eventos que requieren elegancia. Pues bien, en el caso de la princesa, esta vez ha elegido una de las tonalidades de azul que es máxima tendencia. Charlene ha escogido el azul empolvado, un tono de lo más romántico que a ella le sienta de maravilla.

Alberto y Charlene de Mónaco
Cordon Press

En cuanto a otros detalles del vestido, destaca que se trata de un diseño de la firma Elie Saab valorado en 4.500 dólares o, lo que es lo mismo, unos 5.000 euros. Un vestido de inspiración griega del que resaltan su escote cruzado de pico, el corte a la cintura tipo fajín y la falda vaporosa. Además, hay que hacer mención al tipo de mangas del vestido de Charlene porque son tendencia total. Se trata de unas mangas tipo capa. Estas son unas de las mangas que más se ven en los looks de invitada de la temporada. Son originales, elegantes, fáciles de lucir y aportan a los diseños un toque de lo más especial.

Además del vestido, del look de Charlene de Mónaco hay que hacer alusión a sus joyas. En especial, al collar que ha llevado. Si hace unos días la reina Letizia desmotraba que con un collar exclusivo se puede elevar un look de la mejor manera, esta vez ha sido la mujer del príncipe Alberto la que lo ha hecho. La cuñada de Estefanía y Carolina de Mónaco ha optado por uno que se ha llevado todo el protagonismo por su forma y por el brillo que le ha aportado. Además, con su recogido, también ha dado protagonismo a sus pendientes largos.

Alberto y Charlene de Mónaco
Cordon Press

Los looks de Camille y Marie

Las otras dos mujeres de la familia real de Mónaco que han estado en el evento, han sido Camille Gottlieb y Marie Chevallier. La hija y la nuera de Estefanía de Mónaco también han elegido looks de lo más destacados con los que han sido fieles a su estilo propio.

Camille, Louis Ducruet y Marie
Cordon Press

En el caso de Camille, ha ido a lo seguro al optar por un estilismo en blanco y negro, el mix de colores que jamás falla a la hora de asegurarse ir elegante. La joven ha lucido un vestido de Elisabetta Franchi con el que ha rendido homenaje a su abuela Grace Kelly. La firma ha diseñado en exclusiva para ella esta prenda con la que han recreado una de las piezas que en su día llevó la actriz.

En cuanto a Marie Chevallier, para el Baile de la Cruz Roja ha optado por un vestido en color verde. La mujer de Louis Ducruet también ha optado por la inspiración griega con un vestido largo de escote asimétrico, mangas originales y abertura lateral.