Este jueves, María Teresa Campos cerraba para siempre las puertas de la que ha sido la casa de su vida. Una mansión ubicada en la lujosa urbanización de Las Rozas y en cuyas paredes quedan los recuerdos de lo mejores y peores momentos de las últimas dos décadas.

Terelu Campos ha confirmado que la veterana presentadora no lo estaría pasando demasiado bien tras la mudanza: "Ha sido una despedida muy agridulce, más agria que dulce por todos los recuerdos de toda una vida, mucho trabajo…", le confesaba la colaboradora a Emma García aunque a la vez ha querido agradecer públicamente al presidente de la urbanización el caluroso recibimiento que le han hecho: "Estuvo especialmente cariñoso, le dijo que la iban a cuidar mucho, que estaban encantados de que estuviera en su urbanización y Teresa se emocionó mucho", contaba.

Artículo recomendado

La razón de peso que habría llevado a Julia Janeiro al hospital y ha hecho saltar las alarmas

La razón de peso que habría llevado a Julia Janeiro al hospital y ha hecho saltar las alarmas
Terelu Campos

Terelu Campos cuenta cómo ha sido la mudanza de María Teresa Campos

Mediaset

Terelu ha recordado que esta imponente mansión es el resultado de 65 años de trabajo y es que la propia Teresa ha confesado que nunca fue buena para los negocios y todo lo que tenía lo volcó en este inmueble. "Tengo un sentimiento agridulce. Agrio por el dolor que le causa a ella", aseguraba la colaboradora con cierta tristeza.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Canales Rivera lanza una advertencia a Antonio David: "Yo sería incapaz de hacerlo"

EXCLUSIVA Canales Rivera lanza una advertencia a Antonio David: "Yo sería incapaz de hacerlo"

La madre de Alejandra Rubio ha revelado que en medio de la vorágine de la mudanza Teresa no fue realmente consciente de la situación hasta este jueves cuando cerró las puertas para siempre: "Cuando vio su habitación vacía...fue complicado", ha dicho. Terelu mira al futuro con ilusión y como un apoyo muy importante para su progenitora: "Ahora tiene que darle una nueva normalidad a la vida".

Por el momento, María Teresa está instalada en la casa de Terelu y no será hasta que todo esté en su lugar cuando la presentadora inicie su nueva vida en este lujoso piso de Madrid: "Quiero que ella llegue allí y esté contenta", ha sentenciado.

Terelu Campos
Mediaset