Como a veces pasa en las alineaciones de los equipos de fútbol, Terelu Camposfue duda hasta el último momento. La fiesta de cumpleaños de Belén Esteban reunió a muchos compañeros del universo 'Sálvame', entre ellos, la última incorporación al 'equipo', Carmen Borrego, que abandonó 'Viva la vida' para regresar al cortijo de Jorge Javier Vázquez. Terelu Campos y Carmen Borrego, como sucede con muchas relaciones fraternales, no atraviesan su mejor momento. Las peleas y reproches de Terelu y Carmen, alimentados muchas veces por la hija de Terelu, Alejandra Rubio, tensaron tanto la cuerda que las dos hermanas llevan semanas distanciadas.

Artículo recomendado

Secret Story: Jorge Javier descoloca a Terelu Campos con la pregunta MÁS comprometida

Secret Story: Jorge Javier descoloca a Terelu Campos con la pregunta MÁS comprometida

Sabemos que Belén Esteban es muy amiga de las dos y, por supuesto, ambas estaban invitadas al mega fiestón que organizó la de San Blas por su 48 cumpleaños. Carmen Borrego fue de las primeras en aparecer por la sala Kapital, lo que hizo pensar que Terelu, posiblemente, habría tomado la decisión de no asistir a la fiesta, para evitar así enfrentamientos que a nadie le apetece protagonizar.

Pero finalmente Terelu sí apareció. Lo hizo acompañada de su hija Alejandra Rubio y del director de 'Viva la vida', Raúl Prieto. Raúl, recordemos, es uno de los mejores amigos de Belén Esteban y hasta fue el padrino en su boda con Miguel Marcos.

Artículo recomendado

Carmen Borrego, traicionada por un micro: "Tengo audios donde Terelu nos insulta a mí y a mi marido"

Carmen Borrego, traicionada por un micro: "Tengo audios donde Terelu nos insulta a mí y a mi marido"

Terelu bajó del coche y entró en Kapital como una exhalación. No respondió a ninguna de las preguntas de los periodistas que esperaban a la puerta del local y ni siquiera esperó a Raúl y a Alejandra para entrar todos juntos. ¿Qué pasaría dentro de Kapital? ¿Limarían asperezas las dos hermanas? Según Laura Fa, Terelu y Carmen hablaron, pero sus caras no reflejaban muscho entusiasmo. Quizá esta tarde en 'Viva la vida' Terelu nos explique qué pasó en la fiesta de puertas para dentro.