Carmen Borrego está viviendo una segunda etapa en 'Sálvame' muy tranquila y llena de éxitos a pesar de las polémicas familiares. La colaboradora tuvo que abandonar su puesto en 'Viva la Vida' el pasado mes de septiembre para incorporarse a la plantilla del programa del que un día se marchó y con el que ha protagonizado muchísimas polémicas. Pero eso es ya cosa del pasado. Ahora, la hermana de Terelu Campos está viviendo una etapa dulce en 'Sálvame' y el programa ha querido agradecerle de una manera muy especial su total implicación.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA José Antonio Canales Rivera ('Secret Story'): "He estado con mujeres muy, muy famosas"

EXCLUSIVA José Antonio Canales Rivera ('Secret Story'): "He estado con mujeres muy, muy famosas"

Carmen Borrego no solo se ha integrado en 'Sálvame' a la perfección sino que, además, sus jefes han querido premiarle con dos detalles que han despertado el enfado de algunos de sus compañeros. La dirección de 'Sálvame' está feliz con el fichaje de la hija de María Teresa Campos y cree que se ha superado en esta segunda etapa, le han recompensado con un privilegio que muy pocos trabajadores de Mediaset tienen: una foto en el paseo de la fama.

Carmen Borrego

Carmen Borrego, feliz con su foto en el pasillo de la fama de Mediaset.

Telecinco

Tras descubrir que su imagen pasa a formar parte de los privilegiados que están en el pasillo de Mediaset María Patiño ha estallado: "¿Por qué no hace el programa ella sola?", se preguntaba la periodista muy sarcástica. Kiko Hernández le ha dado un abrazo (otro más) para darle la enhorabuena. "Bueno, ya verás la que se va a liar el fin de semana", ha dicho Borrego, feliz con el detallazo. "Ha sido la colaboradora que más ha aportado este último mes", ha explicado Jorge Javier Vázquez.

Carmen Borrego y Jorge Javier Vázquez

Carmen Borrego y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'.

Telecinco

Pero las sorpresas no han quedado ahí y esto ha ofendido directamente a Lydia Lozano. Carmen Borrego disfrutará de un segundo premio y es maquillaje y peluquería durante todo un mes. Un privilegio del que solo gozan los presentadores de la cadena desde la pandemia y que los colaboradores llevan mucho tiempo pidiendo. Lydia Lozano ha sido una de las colaboradoras que más se ha quejado de esta medida y ahora verá como Carmen Borrego gozará de ello durante varias semanas. ¿Tendrá este doble regalazo de la dirección de 'Sálvame' consecuencias para a Carmen Borrego? Las caras de sus compañeras de trabajo lo dicen TO-DO.

Lydia Lozano y María Patiño

Lydia Lozano y María Patiño, enfadadas en 'Sálvame'.

Telecinco