Hoy es el día. Carmen Borrego ha vuelto a Sálvame y lo ha hecho por la puerta grande. La hermana de Terelu Campos se ha convertido en uno de los fichajes estrella de la nueva temporada televisiva y su incorporación al plantel de colaboradores ha sido una auténtica bomba. En abril del 2019, la hija de María Teresa Campos se sinceraba con Carlota Corredera y tomaba la decisión de abandonar el espacio. Dos años y medio después, Carmen vuelve y lo hace en un momento un tanto convulso para el clan Campos debido a que Bigote Arrocet se ha convertido en el nuevo concursante de Secret Story. Sobre una calesa y con una sonrisa de oreja a oreja (momento que nos recuerda al inicio de Irene Rosales en 'Viva la vida'), así ha irrumpido la tía de Alejandra Rubio en el plató de Mila Ximénez y las reacciones no han dejado de suceder. Además, sabemos cuáles son sus frentes abiertos. ¡Te lo contamos!

Artículo relacionado

"Está feliz. La Carmen que vuelve no es la que se fue", ha confesado Jorge Javier Vázquez encantado con que Carmen Borrego haya dejado de lado los problemas y haya aceptado la proposición de la cúpula. "Me gusta ver sonreír a Carmen", ha asegurado Gema López sin miedo.

Carmen Borrego piensa darlo absolutamente todo. Ha experimentado un cambio de actitud de lo más brutal durante los últimos años y así lo ha hecho saber recientemente en una de sus apariciones en La última cena: "Yo ya no me callo. Estoy en otra etapa de mi vida", manifestaba segura de sí misma y antes de iniciar esta nueva andadura profesional. Unas palabras de las que precisamente Belén Esteban se ha hecho eco.

carmen borrego

Carmen Borrego debuta, otra vez, en 'Sálvame'.

Telecinco

Artículo relacionado

"Carmen para mí es buena colaboradora, para mí es muy importante recibirla, la tengo cariño pero a mí me parece muy buen fichaje porque es un momento bueno y voy a decir por qué. Carmen no se va a callar ni una", ha asegurado la de Paracuellos del Jarama.

Eso sí, los escándalos están a la orden del día y son tres las polémicas a las que Carmen va a tener que hacer frente. Por un lado, va a tener la oportunidad de volver a hablar de los encontronazos que ha protagonizado con su sobrina y el distanciamiento con su hermana, algo que ha hecho tambalear los cimientos del clan Campos. Por si fuera poco, el fichaje de Bigote Arrocet por el nuevo reality de la cadena, va a convertirse en su mayor pesadilla.

carmen borrego

Carmen Borrego en su primer día en 'Sálvame'.

Telecinco

Artículo relacionado

Mientras Terelu Campos ha pedido respeto por María Teresa ya que "esa persona no está en su vida desde hace dos años", Carmen Borrego también ha tenido la oportunidad de reaccionar, ya que el cómico no es de su agrado: "Bigote no me trae muy buenos recuerdos", ha reconocido. Además, aquí no acaba la cosa. Ante el inminente estreno de la segunda parte del documental de Rocío Carrasco, Carmen Borrego volverá a dejar constancia que va a apoyar a la hija de Rocío Jurado siempre y no hay duda de que se va a convertir en uno de sus apoyos más importantes en 'Sálvame'. ¿Coincidirán algún día? ¡Todo está por ver!

Carmen está pletórica y no nos cabe la menor duda que va a dar mucha caña. ¡Bienvenida!