Carmen Borrego y Alejandra Rubio se han vuelto a unir para defender a Rocío Carrasco. El fin de semana ha sido de lo más movido para el clan Mohedano. Después del homenaje a Rocío Jurado celebrado ayer en Chipiona por el 15 aniversario de la muerte de la cantante, hoy José Antonio, marido de Gloria Mohedano, ha hablado de su sobrina. Ayer la familia quiso desmarcarse de este tema porque para ellos suponía empañar el día de recuerdo a la artista. Pero hoy que ya ha pasado, el tío de Rocío Carrasco ha dado unas duras declaraciones sobre ella. Tan solo unas horas después, Carmen y Alejandra han cerrado filas para pedir respeto para su amiga, a la que consideran como de su familia.

Artículo recomendado

Carmen Borrego saca la cara por Rocío Carrasco en un tenso rifirrafe con Ana María Aldón en 'Viva la Vida'

Carmen Borrego saca la cara por Rocío Carrasco en un tenso rifirrafe con Ana María Aldón en 'Viva la Vida'

Carmen Borrego, después de escuchar al marido de Gloria Mohedano, ha sacado la cara por Rocío Carrasco y ha asegurado que “me da vergüenza ver a un señor que va a celebrar el homenaje a Rocío Jurado y a los diez minutos hace esto con su hija”. La hija de María Teresa Campso ha ido más allá y ha pedido “un poquito de respeto hacia su sobrina”. Además, ha tirado por tierra la teoría de los Mohedano de no criticar a Rocío Carrasco en un día tan señalado porque Carmen tiene claro que aunque haya sido un día después, él “está ahí porque ayer fue el homenaje a Rocío”. De esta forma, la colaboradora ha demostrado una vez más lo importante que es para ella la hija de Rocío Jurado y lo poco que le gusta verla sufrir.

Carmen Borrego

Carmen Borrego durante su defensa a Rocío Carrasco.

Telecinco

Alejandra Rubio ha apoyado el argumento de su tía Carmen Borrego. La joven se ha sumado a la defensa a Rocío Carrasco al decir que no entiende que José Antonio, marido de Gloria Mohedano, “que vaya allí y se ponga a hablar así de Rocío Carrasco… No entiendo cómo ese señor sigue apoyando la versión de Antonio David Flores”. Para rematar, Alejandra ha comentado que “no puedes ir a homenajear a Rocío Jurado y poner verde a su hija”.