Ana Rosa Quintana ha puesto punto y final a sus vacaciones. La periodista ha reaparecido en El programa de ARa más de 50 metros de altura dejando a todos los espectadores del espacio con la boda abierta. Además, ha vuelto a cumplir con su superstición: vestir de blanco. Ana Rosa ha inaugurado una nueva temporada televisiva cargada de novedades y lo ha hecho manifestándose por una de las polémicas que ha hecho saltar por los aires la estabilidad de clan Campos: el fichaje de Bigote Arrocet por Secret Story, el reality que está a punto de aterrizar en Mediaset. Ana Rosa ha querido dar su opinión con respecto a la vuelta del cómico a la escena pública y ha dado la razón a Terelu Campos.

Artículo relacionado

La madre de Alejandra Rubio ha pedido respeto por María Teresa Campos: "Lo que haga o deje de hacer Bigote no forma parte de la vida de mi madre. Es una señora de ochenta años", ha explicado en Viva la vida. Unas palabras con las que Ana Rosa Quintana no puede estar más de acuerdo.

"Hombre a mí me parece que tiene cierta razón Terelu. Entonces vamos a dejar a Teresa por un lado. Esa relación se rompió y vamos a centrarnos en Bigote como concursante", ha confesado la presentadora ante el inminente estreno de 'La casa de los secretos'... Aunque Joaquín Prat ha dado un paso más allá y ha lanzado una pregunta al aire.

Artículo relacionado

"La cuestión es qué va a decir Bigote sobre Teresa, si es que lo va a hacer"... Algo por lo que Ana Rosa ha respondido de forma muy irónica: "¿Se ha vacunado? Yo es que ahora se lo pregunto a todo el mundo. Voy a algún sitio y si me ponen al lado de alguien, le pregunto: ¿estás vacunado?".

No hay duda alguna que Bigote Arrocet se ha convertido, ya, en uno de los participantes más polémicos de 'Secret Story'. Si situación actual con el clan Campos es crítica y que esté en el ojo del huracán va a salpicar directamente a Terelu, Carmen, Alejandra y, en especial, a María Teresa Campos. Además, sus problemas con Hacienda ha sido uno de los temas más comentados de la jornada.