¡Esta sí que es una despedida del verano por todo lo alto! Pilar Rubioy Sergio Ramos, acompañados por toda su familia, han dicho ‘au revoir’ (nótese el guiño francés, para estar más en consonancia con su nueva vida en París) al verano con espectacular posado en bañador desde la piscina de casa.

Artículo relacionado

Ellos, con bañadores idénticos, en color amarillo mostaza y con estampado de felinos, y ella con traje de baño en azul Klein que contrastaba perfecta y armoniosamente con los looks de sus chicos. Los Ramos Rubio no son de dejar nada al azar, y menos en cuanto a estilismo se refiere. “Pasión, amor, infinito”, escribía ella en la foto familiar, mientras que él subía solamente el posado con el pequeño de la casa, Máximo Adriano y la colaboradora.

pilar rubio Sergio Ramos hijos en bañador

Pilar Rubio y Sergio Ramos despiden el verano con un posado en bañador junto a sus hijos

@sergioramos

Hoy, lunes 6 de septiembre, es un día muy especial para Pilar Rubio pues acudirá a ‘El Hormiguero’ en su estreno de temporada. Pues vaya novedad, diréis, si en el programa la hemos visto hacer de todo, desde una danza tribal mahorí a tiro con arco mejor que Guillermo Tell; la diferencia es que esta noche acudirá en calidad de invitada y no como colaboradora del espacio. Hoy le tocará a ella ir a divertirse con las hormigas y dejar sorprenderse con lo que Pablo Motos habrá planeado para ella.

Artículo relacionado

En estos meses desde que acabó la temporada el programa de entrevistas y de retos, la vida de la madrileña ha dado un giro radical debido a la salida de su marido del Real Madrid. Después de que el deportista no llegara a un acuerdo económico con el club, fichó por el Paris Saint Germain, que se ha convertido en el destino de los grandes astros ‘huidos’ de sus equipos, puesto que también comparte vestuarios con Leo Messi, quien vivió una situación similar a la del andaluz. Pilar Rubio, desde julio, vive entre Madrid y París. La colaboradora tiene clarísimo que su lugar feliz está donde se encuentre su familia al completo y si eso implica una mudanza, ella gustosa la hace. A lo que no piensa renunciar, eso sí, es a su vida en la capital, de ahí que piense viajar con regularidad. Seguro que esta noche, cuando se siente a la mesa que tantas veces se maravilló con sus retos, desvela más detalles de cómo se organizará en este curso que será de todo menos tranquilo. Suerte que ella es una mujer de acción.