Muy enfadada

Carmen Borrego estalla al defender a María Teresa Campos de las críticas

La hija de la presentadora se ha mostrado muy molesta en 'Viva la vida' por todo lo que ha escuchado estos días sobre la ruptura de su madre y Edmundo

Carmen Borrego

Actualizado a

Hace ya una semana que Terelu Campos leyó el comunicado con el que María Teresa Campos confirmaba su ruptura con Edmundo. Desde entonces las Campos han pasado unos días muy intensos. La separación de la pareja ha sido uno de los temas más comentados y ha pillado a la presentadora en plena Navidad. Tras todo este escándalo Carmen Borrego ha reaparecido en ‘Viva la vida’ y ha dado la cara por su madre.

Relacionado con esta noticia

“He oído muchas cosas que la mayoría no son ciertas”.Carmen ha dejado claro desde el primer momento que ella no iba a entrar en detalles sobre la ruptura. Sobre si Edmundo había dejado a María Teresa por Whatsapp o a la pregunta de quién ha dejado a quién ha preferido no responder y quitar importancia al asunto, diciendo que eso es lo de menos. A partir de ahí se ha mantenido al margen. “Hay cosas que ni me corresponden contar ni voy a contar porque son cosas íntima de mi madre. Su verdad la tiene que contar ella, no voy a contar yo la separación de mi madre”, ha dicho muy contundente.

Carmen Borrego

Pero aunque ha empezado muy tranquila, ha sido inevitable que Carmen terminara estallando e incluso abandonando el plató. Tanto esta semana como a lo largo de la tarde ha escuchado críticas sobre la forma en la que se anunció la noticia, ya que hay compañeros que no entienden que fueran Terelu y ella quienes lo contaran en plató, o sobre que María Teresa vaya a hablar del tema en los próximos días. Muy enfadada, Carmen Borrego ha defendido que el hecho de confirmar la ruptura en el programa en el que colabora fue un gesto de generosidad y que nadie tiene que cuestionar cómo decide su madre hacer las cosas.

Sobre otras cuestiones, como los que aseguran que su madre les da dinero mensualmente a Terelu y a ella ha, respondido muy tajante: "Mi madre jamás nos ha pasado dinero al mes y es mentira que mi madre esté arruinada. Mi hermana y yo nunca hemos dejado de trabajar, ¿qué sentido tiene que mi madre nos ponga un sueldo de seis mil euros al mes?".

Más Sobre...

María Teresa Campos Carmen Borrego Campos Rupturas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?