Ha sido una noticia totalmente inesperada. Tras seis años juntos, María Teresa Campos y Edmundo Arrocet han puesto punto y final a su relación. Así lo confirmaba la propia presentadora a través de un comunicado leído por su hija Terelu. “Quiero manifestar para evitar cualquier especulación que nuestra relación se ha roto recientemente”, confesaba la presentadora. A su lado, toda su familia, muy volcada en su bienestar tras este durísimo golpe que ha recibido. Tanto Terelu como Carmen y también sus nietas no se despegan de su lado.

Artículo relacionado

María Teresa está muy arropada”. Terelu Campos no podía evitar emocionarse tras leer el comunicado que ha enviado su madre después de su reciente ruptura con Edmundo Arrocet. La presentadora prefería ser ella en primera persona quién confirmaba la noticia para evitar especulaciones. Seis años de relación que han terminado de forma sorpresiva y que han supuesto un duro revés para ella.

Preocupadas por su madre

Tanto Carmen como Terelu no podían ocultar las lágrimas tras dar a conocer la noticia. Las hijas de la presentadora se encuentran preocupadas por ella, ya que este trance ha supuesto un importante disgusto para su madre. “Está muy arropada”, explica Terelu en su intervención en ‘Viva la vida’. “Unos días está conmigo, otros días con Carmen, otros con la hija de Carmen… Muy arropada y así va a seguir”.

Si una cosa han dejado clara las Campos es que son una piña tanto en lo bueno como, sobre todo, en los momentos malos. La relación entre María Teresa y sus hijas y nietas es muy cercana, como hemos podido ver a lo largo de estas Navidades -Alejandra, la hija de Terelu, no deja a su abuela en ningún momento-. Seguro que de este revés para finalizar el año, la presentadora sale renovada y con más fuerza que nunca.