Su gente, al rescate

Terelu y Carmen Borrego se dedican una noche de cañas y amigos tras ser el mejor apoyo de su madre María Teresa

Desde que María Teresa Campos anunció su ruptura con Edmundo Arrocet, sus hijas la han arropado en todo momento, pero ahora se han tomado un merecido respiro

Terelu y Carmen Borrego con amigos

Actualizado a

Bailes, risas, la mejor compañía, y todo bien acompañado de buena bebida y comida. Terelu Campos y Carmen Borrego se han tomado un respiro este viernes por la noche, y han dado buena cuenta en sus redes sociales de lo bien que se lo han pasado. Las colaboradoras televisivas se han dejado llevar por sus amigos, que han acudido al rescate, para que puedan tomarse un respiro después de las difíciles fiestas de Navidad que han pasado, pues han estado marcadas por la ruptura de su madre, María Teresa Campos, con Edmundo Arrocet.

Relacionado con esta noticia

Desde antes que Terelu leyera en televisión, y muy afectada, el comunicado donde la veterana periodista anunciaba el punto y final de su relación con el actor cómico, tanto ella como su hermana Carmen se han desvivido en reconfortar a su madre y pase el trance con la máxima serenidad posible. Es totalmente lógico y sano que ambas quisieran disfrutar de un tiempo para ellas, para celebrar que 2020 está lleno de posibilidades para todo el clan televisivo.

Relacionado con esta noticia

Carmen ha compartido una simpática foto en grupo donde se puede ver a las personas de su máxima confianza con las que han disfrutado de este viernes noche de cañas y muchas risas. En la imagen que ha publicado podemos ver a Terelu, a su marido José Carlos Bernal, al reportero Kike Calleja con su pareja, la ex 'Gran Hermana' Raquel Abad, a la tertuliana televisiva, Isabel Rábago, con quien además pasaron la noche de Año Nuevo en casa de Terelu.

Terelu y Carmen Borrego con amigos

El año no ha sido fácil para Carmen y José Carlos, no solo por la ruptura de su madre, sino porque, tal como informó Lecturas en exclusiva, han sufrido en dos ocasiones el asalto de ladrones en su casa en cuestión de meses, y el abandono de la colaboradora televisiva de 'Sálvame' fue más duro y traumático de lo esperado y deseable. Sin embargo, tal como se aprecia en la divertida imagen, su sonrisa habla por si misma: van a poner todo su empeño en que este año sea inolvidable.

Terelu Campos

Y quién también parece que se ha marcado esa meta es Terelu. El baile es una de las mejores medicinas para alejar las malas vibraciones, y la hija de María Teresa lo dio todo y disfrutó de lo lindo marcándose unos pasos con sus canciones favoritas. Y, por si fuera poco, arrancó el año con un reto personal, una 'primera vez' que la dejó muy satisfecha, tal como ha contado en Instagram: "¡¡En El Doble poniendo una caña por primera vez!! ¡¡Qué pasada!! Cómo hemos cenado... ¡¡Aperitivo-cena desde las 8 de la tarde!! ¡¡Qué pasada!! ¡¡Qué bueno todo!!". Un inicio de año que augura buenos presagios, a pesar de las circunstancias.

Terelu Campos

Más Sobre...

Terelu Campos Carmen Borrego Campos María Teresa Campos Hijos de famosos Fiestas famosos Amigos famosos Cenas famosos Redes sociales famosos Madres famosas Navidades famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?