Carmen Borrego ha tomado la palabra este domingo en 'Viva la Vida' tras la entrevista de su hermana Terelu Campos a su madre, María Teresa Campos, en Lecturas y la participación de su madre en 'Viernes Deluxe' donde fue entrevistada por Jorge Javier Vázquez. La colaboradora ha mantenido la misma línea de su madre y su hermana estos días subrayando cada una de sus palabras y ha vuelto a sacar las garras por su 'hermana' Rocío Carrasco poniendo contra las cuerdas a Olga Moreno.

Artículo recomendado

Terelu Campos abre los ojos a Emma García tras unas palabras sobre Rocío Flores en 'Viva la Vida'

Terelu Campos abre los ojos a Emma García tras unas palabras sobre Rocío Flores en 'Viva la Vida'

Carmen Borrego tiene clara la pregunta que le haría a Olga Moreno si la tuviera frente a frente y tras escucharla llorar por Rocío y David Flores en 'Supervivientes'. La mujer de Antonio David Flores, entre lágrimas, lamentó con sus compañeros que ella no ha dado a Rocío todos los abrazos que se merece porque se volcó desde el primer momento muchísimo con David. Carmen Borrego está que se la llevan los demonios tras escuchar esto.

Olga Moreno

Olga Moreno manda un mensaje entre lágrimas a Rocío Flores desde 'Supervivientes'.

Telecinco

"¿Podría entender Olga lo que ama Rocío Carrasco a su hijo David y su hija Rocío? Solo le haría esta pregunta", ha dicho Carmen Borrego tras escuchar estas últimas palabras de Olga Moreno en los Cayos Cochinos. La hermana de Terelu Campos no entiende cómo Olga es capaz de confesar que esos abrazos que no ha dado a Rocío Flores le duela y sea capaz de afirmar que a su propia madre le es indiferente. Así, y una vez más, ha defendido a Rocío Carrasco y el porqué de su paso al frente de contar el duro episodio en el que su hija le propinó una paliza y la dejó inconsciente: "Si Rocío no cuenta lo que ocurrió con su hija hubiera sido muy difícil entender muchas cosas".

Carmen Borrego

Carmen Borrego responde a Olga Moreno desde 'Viva la Vida'.

Mediaset

Las Campos en bloque han dado un importante paso al frente tras el durísimo testimonio de Rocío Carrasco en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Tras muchos años calladas para proteger a la hija de Rocío Jurado las tres han roto su silencio haciendo su escudo hacia la madre de Rocío Flores aún más fuerte e inquebrantable.