Uno de los momentos más tensos del homenaje a Rocío Jurado en Chipiona ha tenido lugar cuando en el cementerio se han escuchado gritos de apoyo a Rocío Carrasco. Aunque la hija de la cantante ha sido la gran ausente, inevitablemente ha estado muy presente. Sus hijos Rocío y David Flores, su hermana Gloria Camila y otros como Ortega Cano o Gloria Mohedano han tenido que escuchar cómo algunos de los asistentes han querido poner en valor el paso al frente que ha dado la protagonista en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ en un día tan señalado como el de hoy. Los miembros del clan Mohedano que estaban en Chipiona no han querido entrar a valorar lo sucedido, pero en el plató de ‘Viva la Vida’ Ana María Aldón y Carmen Borrego sí que lo han hecho.

Artículo relacionado

Las colaboradoras del programa presentado por Emma Garcíahan manifestado opiniones muy dispares al respecto de los gritos de apoyo a Rocío Carrasco. Tan diferente es la forma en la que ven las cosas que ha resultado inevitable que la tensión haya estado presente entre ellas. Ana María Aldón ha tomado la postura de tachar de falta de respeto lo ocurrido. ��Me ha parecido horroroso que hayan tenido que romper el momento de la familia. No es el día. Hay muchos días para tener diferentes opiniones pero justo ese momento en el que se homenajea a Rocío Jurado, ahí no es necesario. Me ha parece que se ha montado un circo ahí…”. Algo con lo que Carmen Borrego no ha estado de acuerdo. Todo lo contrario.

Ana María Aldón

Ana María Aldón habla de los gritos de apoyo a Rocío Carrasco.

Telecinco

Carmen Borrego ha aprovechado la ocasión para poner en valor lo sucedido y dar la cara por su amiga Rocío Carrasco. La hija de María Teresa Campos ha defendido que “homenajear a Rocío Jurado y a la vez apoyar a Rocío Carrasco es lo más bonito que ha pasado en los últimos días. Carmen ha ido más allá y ha valorado que “me parece estupendo estar ante la tumba de Rocío Jurado y apoyar a su hija”. Con sus palabras, ha manifestado que le ha parecido muy bien que de alguna forma su amiga haya estado presente en un instante tan señalado como el de hoy.

Carmen Borrego

Carmen Borrego defiende una vez más a Rocío Carrasco.

Telecinco