Alejandra Rubio ha hablado alto y claro sobre la situación actual de Rocío Carrasco después de destapar los detalles más oscuros de su vida en Rocío: contar la verdad para seguir viva. La colaboradora de Viva la vida, junto al resto del Clan Campos, es uno de los apoyos más fuertes de la hija de Rocío Jurado, incluso lleva grabado en la piel un tatuaje en su honor. La joven siempre se ha posicionado públicamente a favor de la mujer de Fidel Albiac y, durante una salida de chicas junto a Terelu Campos, se ha manifestado sobre el revuelo mediático del documental.

"Lo que ha tenido que vivir es horrible", ha asegurado Alejandra Rubio con mucha pena al ser consciente del sufrimiento al que Rocío Carrasco ha hecho frente durante años. Pero, ¿se siente realmente liberada? ¿Cómo está viviendo la madre de Rocío Flores la emisión de los episodios de la docuserie y después de haber protagonizado una de las entrevistas más esperada en el plató de Mediaset? La nieta de María Teresa Campos ha dado respuesta a todas estas preguntas. Eso sí, ha decidido mantener una actitud muy precavida. ¡DALE AL PLAY!

Artículo relacionado

Por si fuera poco, Alejandra Rubio también ha roto su silencio ante el inminente estreno de MasterChef Celebrity 6, el concurso en el que Terelu Campos demostrará sus dotes culinarias: "Está muy nerviosa pero yo sé que le va a salir genial", ha confesado la influencer mostrando el orgullo que siente por su progenitora.

Para evadirse de todas las polémicas, madre e hija han salido a disfrutar del buen tiempo primaveral y han decidido ponerle el mismo toque llamativo de color a su manicura: ¡¡rojo pasión!

alejandra rubio y terelu campos mismas uñas

Alejandra Rubio y Terelu Campos estrenan nueva manicura.

Instagram @alerubioc