Carmen Borrego ha protagonizado uno de los regresos más esperados y sorprendentes de 'Sálvame' casi dos años después de decir adiós. En su vuelta al programa, que ha coincidido con el primer día de Jorge Javier Vázquez tras las vacaciones y tras su explosiva entrevista en Lecturas, la hija de María Teresa Campos ha afrontado con contundencia todas las controversias con las que, de alguna manera, guarda relación. La entrada de Bigote Arrocet a 'Secret Story', las tensiones con su sobrina Alejandra Rubio, la relación reparada con su hermana Terelu Campos... Sin embargo, uno de los aspectos que ha pasado desapercibido, pero que ha tenido una respuesta de Carmen Borrego más inesperada es la que tiene que ver con su salida de 'Viva la vida' tras fichar por 'Sálvame'. Y es que ella quería seguir...

Artículo relacionado

¿Qué ha pasado para que Carmen Borrego no siga el ejemplo de Kiko Matamoros, que compagina 'Sálvame' y 'Viva la vida'? La hermana de Terelu Campos ha reconocido que su idea era la de poder cumplir con ambas responsabilidades profesionales, pero no ha podido ser posible.

Carmen Borrego

Carmen Borrego ha vuelto por la puerta grande a 'Sálvame' después de casi dos años

Telecinco

Sin entrar mucho en detalles sobre la 'letra pequeña' de su contrato con el programa conducido por Emma García ha desvelado: "No llegamos a un acuerdo para continuar, aunque a mí me hubiera gustado". Carmen Borrego ha dejado claro que su intención era poder contar con más cuota de pantalla, como ha podido hacer este verano mientras participaba los jueves en 'La última cena'. Sin embargo, no ha podido ser porque "han decidido que no quieren que compagine los dos programas", ha aclarado.

Artículo relacionado

La hija de María Teresa Campos protagonizaba una emocionante última tarde en 'Viva la vida' este sábado. "Me da pena. Me ha impactado, me ha parecido un bombazo pero no me esperaba menos de la Borrego. 'Sálvame' es la pera limonera", valoraba Emma García. Carmen Borrego se mostraba agradecida por todo lo que ha aprendido del equipo y lo mucho que la han arropado en todo este tiempo.