La marcha de Carmen Borrego de ‘Viva la vida’ a ‘Sálvame’ no ha sido del todo pacífica. La colaboradora se despedía del que ha sido su programa para incorporarse de forma inmediata a su nueva silla y esto hacía que el espacio que conduce Emma García preparase un controvertido vídeo recordando alguno de sus momentos en el programa. Un detalle que no solo no gustó demasiado, sino que hizo que Terelu estallase y terminase abandonado el plató. ¿Qué pudo pasar para detonar esta reacción de la colaboradora?

Artículo relacionado

“Poner ese daño es muy feo”. Terelu Campos enfadada no dudaba en levantarse y salir de ‘Viva la vida’. ¿El motivo? El vídeo de despedida que el programa le había preparado a Carmen Borrego. Entre los muchos instantes vividos por la colaboradora en el espacio de las tardes de Telecinco, el programa rescataba una polémica vivida con sus hijos. “Poner el vídeo de sus hijos me parece innecesario, así de claro”, explotaba Terelu. “Si se tuviera un mínimo de cariño y de respeto, este vídeo no se hubiera hecho. Se ha hecho una recopilación con muy mala leche”.

Terelu, muy enfadada por lo que le habían hecho a su hermana, prefería abandonar su puesto durante unos instantes para recomponerse. Sin duda, no parece que la decisión tomada por Carmen Borrego ha gustado demasiado en la cúpula del que era su anterior programa.

Terelu Campos Carmen Borrego

Terelu Campos abandonaba 'Viva la vida' muy enfadada por un gesto hacia su hermana Carmen Borrego

Telecinco

De vuelta a ‘Sálvame’

Estaba claro que iba a ser Carmen Borrego la primera Campos en fichar por ‘Sálvame’. El regreso de la hija de María Teresa Campos a ‘La última cena’ abría la puerta a un fichaje que no ha tardado en llegar. Carmen se incorporará junto a Alba Carrillo al plantel de colaboradores fijos del programa de Jorge Javier. Un soplo de aire fresco que espera revitalizar las audiencias del espacio, que no pasan, desde luego, por su mejor momento.