Alejandra Rubio ha reaparecido hoy en ‘Viva la Vida’ después de enterarse del fichaje de Carmen Borrego por ‘Sálvame’. La sobrina de la nueva colaboradora del programa de las tardes de Telecinco ha reaccionado a la marcha de su tía de ‘Viva la Vida’ y ha hecho gala de su claridad para decir todo lo que piensa de esta decisión. Lo primero que ha dicho la hija de Terelu Campos ha sido que se enteró por la televisión del nuevo trabajo de su tía.

Artículo relacionado

“A mí no me cuentan nada, no lo sabía No me llamó. Le escribí a mi madre para preguntarle. Tampoco me sorprendió”, ha comentado sobre el instante en el que la noticia llegó a sus oídos. Un cambio en la vida de Carmen Borrego del que Alejandra Rubio ha opinado que “si va a ser bueno para ella… Porque lo necesita, porque está abajo, porque va a estar bien, por mi perfecto”.

Alejandra Rubio

Alejandra Rubio en 'Viva la Vida'.

Telecinco

Pero Alejandra Rubio no las tiene todas consigo y ha expresado uno de los temores que siente ante la presencia de Carmen Borrego en ‘Sálvame’. La hija de Terelu Campos ha dicho que espera que el programa no haya contratado a su tía para darle caña, porque “si es así lo va a pasar mal”. Con estas palabras ha lanzado una especie de indirecta a los que van a se los nuevos compañeros de su tía para que la traten bien. Además, ha aprovechado la oportunidad para “desearle suerte y que le vaya todo genial allí”.

Artículo relacionado

El cambio de trabajo de Carmen Borrego implica que Alejandra Rubio ya no vaya a coincidir más con su tía en el plató de ‘Viva la Vida’. Ambas han protagonizado momentos de máxima tensión en el programa presentado por Emma García y según Makoke, que ha hablado con Carmen, estos instantes incómodos han sido una de las razones por las que la hija de María Teresa Campos ha cambiado de programa. Al escuchar que su tía le ha dicho esto a la ex de Kiko Matamoros, Alejandra se ha quedado atónita y ha llegado a decir que “me siento responsable, ¿qué se ha ido a 'Sálvame' por mi culpa o qué?”. Pero Makoke le ha aclarado que Carmen no ha dicho esto como algo negativo y ha sido entonces cuando la joven se ha tranquilizado.