Muy orgulloso de él

La bonita felicitación de Jorge Javier Vázquez a Máxim Huerta en 'Supervivientes 2018'

El presentador no ha dudado en aprovechar la gala para lanzar un mensaje al que un día fuese compañero de cadena

Jorge Javier Vázquez
1 / 7

1 / 7

Jorge Javier mensaje a Maxim Huerta. Su más sincera felicitación

2 / 7

Maxim Huerta 03. Le desea lo mejor

3 / 7

Maxim Huerta 04. Ana Rosa Quintana, también muy emocionada

4 / 7

La primera vez de Maxim Huerta en televisión. Su primera vez en televisión

5 / 7

beso maxim huerta toñi moreno 2. Divertida visita a 'Viva la vida'

6 / 7

Maxim Huerta 02. Cambio de rumbo

Más Sobre...

Supervivientes

Actualizado a

El nombramiento de Màxim Huerta como Ministro de Cultura y Deporte por parte de Pedro Sánchez no ha dejado indiferente a nadie. De hecho, la propia Ana Rosa Quintana no dudaba en arrancar su programa felicitándole y deseándole lo mejor. Algo que también ha querido hacer Jorge Javier Vázquez durante la última gala de 'Supervivientes 2018'. ¡Si es que el presentador y Màxim son grandes amigos y además fueron compañeros de cadena! Así pues, Jorge Javier ha pedido a dirección unos minutos para mirar fijamente a cámara y mandarle un tierno mensaje.

Relacionado con esta noticia

"Yo ya lo he hecho a través de mis redes sociales, pero aprovecho para darle mi más sincera enhorabuena a Màxim Huerta. Vamos, esta mañana, yo no sé si nos estarás viendo ahora Màxim (ojalá que sí), me ha emocionado muchísimo el discurso que has hecho porque por primera vez, de verdad, me he visto sinceramente representado en un político y te deseo lo mejor. Tienes a muchísima gente de tu parte. O sea que, adelante, que estoy convencido de que lo vas a hacer muy bien. Muchas felicidades", ha dicho con una sonrisa en los labios.

Un giro importante en su carrera

Lo cierto es que Màxim Huerta afronta ahora uno de sus mayores retos. El periodista cambia los platós de televisión y la escritura para ponerse al frente de una de las carteras del nuevo gobierno formado por Pedro Sánchez. Un nombramiento que causó una tremenda sorpresa a nivel social, de la misma manera que la elección de Pedro Duque como Ministro de Ciencia, Innovación y Universidades. Sin embargo, el que un día comenzara su carrera en informativos en la Comunidad Valenciana, afronta con optimismo y esperanza este nuevo cargo. Apoyos en estas últimas horas no le han faltado ya que muchos famosos le han mandado mensajes deseándole mucha suerte vía redes sociales. ¡Enhorabuena!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?