Los tuiteros están que no paran

Star Wars, ET y Ana Rosa Quintana: así ha sido la toma de posesión del nuevo Gobierno en Twitter

Twitter ya se ha llenado de los desternillantes memes de la toma de posesión de los nuevos ministros del Gobierno de Pedro Sánchez

Màxim Huerta Ana Rosa Quintana Rey Felipe de Borbón y Grecia
1 / 14

1 / 14

1.Ministros. El nuevo Gobierno de Pedro Sánchez

2 / 14

3.Pedro Duque. La toma de posesión

3 / 14

4.Pedro Duque. Star Wars

4 / 14

1.Pedro Duque.  Toy Story

5 / 14

2.Pedro Duque.  ET

6 / 14

5.Pedro Duque. David Bowie

7 / 14

3. Màxim Huerta. Màxim Huerta, el otro protagonista

8 / 14

1.Màxim Huerta. Con Ana Rosa Quintana

9 / 14

2.Màxim Huerta. Los zapatos nuevos

10 / 14

Defensa. El traspaso de carteras

11 / 14

Defensa còpia. Hundir la flota

12 / 14

Montoro. María Jesús Montero y Cristóbal Montoro

13 / 14

Mariano y Aznar. Los memes del Rajoy siguen

Más Sobre...

Políticos Redes sociales famosos

Actualizado a

Los acontecimientos políticos de los últimos días nos han dado una semana de vértigo y aún así, parece ser que la mente de los tuiteros no descansa y sigue con los festivales del humor a los que ya nos tienen acostumbrados.

No es para menos, el Gobierno que ha formando Pedro Sánchez está dando muchísimo de que hablar: desde el fichaje del astronauta español Pedro Duque como ministro de Ciencia, Innovación y Universidades hasta el de Máxim Huerta como ministro de Cultura y Deporte. Además, que los nombres de los ministros se fueran conociendo poco a poco, ha creado tales expectativas y niveles de emoción que parece mentira que las redes aún no se hayan colapsado.

Relacionado con esta noticia

Y ante este ritmo frenético hoy se ha realizado la toma de posesión ante el Rey y, Twitter se ha llenado de desternillantes memes. Como no podía ser de otra manera, quien se ha llevado casi toda la atención ha sido Pedro Duque, la toma de posesiones del cual ha estado plagada de aliens, uniformes intergalácticos y astronautas.

Máxim Huerta, que fue copresentador de ‘El programa de AR’ y bloguero en nuestra web, también ha tenido otro tanto. A este también le ha acompañado una Ana Rosa pegada con el Photoshop llorando llena de orgullo mientras le veía hacer dicho juramento.

Los detalles tampoco pasan desapercibidos y un tuitero ha descubierto que en la suela de su zapato aún llevaba la etiqueta. “Cuando te nombran Ministro y tienes que ir a comprar zapatos”, decía.

La ceremonia del traspaso de carteras, en la que los antiguos ministros toman posesión de sus carteras a través de sus antecesores, también ha sido objeto de risas. Margarita Robles y María Dolores de Cospedal ministra y exministra de Defensa, han acabado por pasarse el mítico juego de mesa “Hundir la Flota”. Y la estampa de María Jesús Montero recibiendo la cartera de Cristóbal Montoro, ha provocado unos cuantos chistes.

Y es que parece ser que con este nuevo gobierno, tenemos rato para bromas en las redes... Aunque seamos realistas ¿hay algo con lo que no sepan hacer humor nuestros queridos tuiteros?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?