Belén Esteban lo tenía claro desde el primer día. Solo invitaría a aquellas personas que de verdad quería que estuviesen en ese día tan importante para ella. A pesar de eso, siempre hay personas que desafortunadamente no pueden estar presentes por mucho que lo deseemos.

La ausencia de su padre, Francisco, a quien la novia estaba muy unida, así como la de su abuela paterna, es algo que le hace emocionarse cada vez que piensa en ello. Ella misma reconocía esta mañana que está segura de quesu padre "estará en primera fila mirándome". Otra de las ausencias programadas podía ser la de Chelo García Cortés y afortunadamente para la colaboradora así ha sido.

Artículo relacionado

Era la propia Belén quien entraba en directo en la gala de Supervivientes para mandarle mucho ánimo: "Ya sabes que este sábado es mi boda y que estabas invitada, pero nada me alegra más que no puedas venir porque sigues en la isla".

Inesperada ha sido la ausencia de Toñi Moreno. A primera hora de esta mañana, la presentadora llamaba a la novia para cancelar su presencia en la boda. Al parecer Toñi se encuentra enferma y le es imposible asistir, a pesar de eso le ha querido mandar un mensaje muy emotivo públicamente. Tampoco estará presente acompañando a María Teresa Campos, Edmundo Arrocet. El humorista se encuentra en Chile donde está acompañando a su hija María Gabriela tras la muerte de su primera mujer y madre de sus dos hijos mayores.

Sea como sea, en vivo o desde la distancia, Belén contará con todo el apoyo de sus familiares y amigos más cercanos.