Belén Esteban lo dejó claro desde el principio. A su boda solo irían sus familiares y amigos, no habría ninguna invitación por compromiso. La colaboradora quería que solo las personas que de verdad la quieren disfrutaran junto a ella y Miguel de un día tan especial como su boda. Pero a solo unas horas del 'Sí, quiero', Belén ha recibido una mala noticia.

La presentadora Toñi Moreno se ha caído de la lista de invitados. Así se lo ha comunicado a la novia a primera hora de la mañana y de la misma forma lo ha hecho a través de su perfil de Instagram, donde además ha aprovechado para desearle la mayor felicidad. "Ya sabes amiga las razones por las que no puedo estar contigo en este día tan emocionante. Pero estaré con el alma y te veré en Viva la vida. Te quiero. Te mereces este amor tan puro y desinteresado y tan bonito!!! Amiga, disfrútalo de la mano de nuestro amigo Raúl".

Artículo relacionado

Según han confirmado en Socialité, la presentadora está enferma y por ese motivo le será imposible trasladarse hasta Alcalá de Henares para disfrutar de la fiesta.

Toñi no es la única invitada que no desfilará por la finca de la Vega del Henares. Edmundo Arrocet también ha cancelado su presencia en el último momento tras la muerte de Gabriela Velasco, la madre de sus dos hijos mayores.