Quería decirle algo…

Supervivientes 2019: Belén Esteban entra en directo para hablar con Chelo García Cortes

La concursante no podía esperar que su compañera la llamara a escasos dos días de su boda

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Supervivientes 2019: Belén Esteban entra en directo para hablar con Chelo García Cortes

2 / 7

Boda Belén Esteban finca

3 / 7

chelo llamada belen 1

4 / 7

chelo llamada belen

5 / 7

chelo llamada belen 2

6 / 7

chelo llamada belen

Chelo García Cortes se ha llevado el sorpresón del siglo en la última gala de Supervivientes, donde ha podido hablar con alguien muy especial para ella… No, Marta no, ¡Belén Esteban! Eso sí, al principio no la ha reconocido y se ha quedado de lo más descolocada.

Belén entraba en directo en el reality a escasos dos días de celebrar su comentadísima boda. “Hola, Chelo ¿sabes quién soy?”, le decía a la superviviente una voz al otro lado del teléfono, “pues no… no lo sé”. La periodista estaba despistadísima, ¿cómo podía ella imaginar que su compañera de Sálvame la había llamado?

“Escúchame, soy Belén ¡Hola, mi amor!”, “¡Beleeeeén!”,García Cortés se rompía de la emoción y las lágrimas brotaban a sus ojos. “Ya sabes que este sábado es mi boda y queestabas invitada, pero nada me alegra más que no puedas venirporque sigues en la isla”. La ausencia de la comunicadora era una buena noticia para esta, pues significaba que prolongaba su estancia en el reality una semana más, cuando pocos garantizaban que esta aguantara un mes.

Relacionado con esta noticia

“Lo estás haciendo muy bien, te estamos apoyando mucha gente y lo estamos haciendo al cien por cien. Pero hazme caso en una cosa: mira por ti, has entrado sola y te vas a ir sola. Levanta el ánimo. Todo está muy bien, tu familia está muy bien”.

Chelo se emocionaba aún más al escuchar que su amiga estaba velando por ella y apoyándola para que no saliera expulsada, “te agradezco mucho lo que estás haciendo”, ha acertado a decirle. Belén le ha repetido que el sábado la echaría mucho de menos pero que estaba muy contenta de que siguiera concursando a lo que la mujer de Marta le ha contestado que desea que sea muy feliz que diera un beso a los suyos de su parte. “Tus amigas te echamos muchísimo de menos, te lo puedo asegurar”, ha terminado diciendo la novia en capilla.

Más Sobre...

Belén Esteban Chelo García Cortes Supervivientes 2019 Boda Belén Esteban y Miguel Marcos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?