¡Por fin! Anabel Pantoja y Omar Sánchez ya son marido y mujer. La colaboradora de Sálvame y el exconcursante de Supervivientes 2021 se han dado el 'sí, quiero' en la ceremonia de sus sueños, con las playas de La Graciosa como escenario perfecto para sellar su preciosa historia de amor y rodeados de las personas que más les quieren. La sobrina de Isabel Pantoja ha brillado con un vestidazo de la firma Rue de Seine con escote bustier que ha acaparado todas las miradas y un discreto look de belleza. Además, el programa para el que trabaja la sobrina de la tonadillera también ha estado muy presente desde la distancia. Entre los invitados solo estaba Belén Esteban como representante de sus compañeros pero todos han tenido un papel protagonista en el enlace gracias al ramo. Y ojo porque ya sabemos la identidad de la persona que podría pasar próximamente por el altar.

Artículo relacionado

Anabel Pantoja ha llevado el ramo que hace unas semanas le regalaron sus compañeros de 'Sálvame' en su despedida del programa. Un bonito ramo que combina el color blanco con el verde, un guiño a su tierra Andalucía.

El abrazo con Isa Pantoja

Isa Pantoja abraza a su prima Anabel Pantoja en su boda.

Gtres

Los floristas de la novia han dado en el clavo a la hora de montar el ramo de novia de Anabel Pantoja, del tamaño perfecto y con el equilibrio ideal para no pasar desapercibido pero sin quitar ni un ápice de protagonismo al espectacular vestido de la influencer. "Es perfecto", dijo Anabel al recibir el ramo, a lo que añadió: "Lo único que falta es una flor que representa a alguien que no puede asistir". En ese momento, la novia era ajena a que en este día su abuela, doña Ana, le acompañaría de alguna manera tras su triste adiós.

A pesar de la tristeza por haber perdido a su abuela, uno de los pilares de su vida, Anabel se ha cargado de fuerzas y lo ha dado todo en su fiesta como recién casada y, como marca la tradición, ha hecho entrega a Susana Molina del ramo. Un momento de lo más emocionante con Alejandro Sanz sonando de fondo. La exparticipante de la primera edición de La isla de las tentaciones no se podía creer lo que estaba ocurriendo y no ha dudado en abrazar a Anabel con fuerzas. ¿Se está replanteando la influencer casarse con su nueva pareja tras su tormentosa ruptura con Gonzalo Montoya? ¡DALE AL PLAY y emociónate con la magia que han creado Anabel y Susana a la vista de todos los invitados!

Anabel Pantoja y Omar Sánchez boda
Gtres

Artículo relacionado

Anabel Pantoja ha tenido presente a todos sus compañeros de trabajo en un complemento tan importante para un look de novia como el ramo. Un gesto que desde el plató de 'Sálvame', con Carlota Corredera al frente, han celebrado muchísimo.