Sube la temperatura en 'Sálvame'

El 'besazo' en directo de Kiko Hernández a Anabel Pantoja

La colaboradora estaba intentando demostrar que Isa Pantoja no había sido infiel a Alberto Isla, y su compañero ha aprovechado para besarla por sorpresa

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

La primavera tiene revolucionado al plató de 'Sálvame' y a todos su colaboradores. Y no lo decimos porque estén entrando en acalorados debates ni broncas históricas, sino por los gestos de 'cariño' que se están dedicando. El último de ellos ha sucedido este mismo martes y en directo, y que ha demostrado que se vuelcan con la misma pasión en agrios choques como en robarle un beso a un compañero. En esta ocasión, el momento de pasión lo han protagonizado Kiko Hernández y Anabel Pantoja.

A nadie se le escapa lo duro que es el tertuliano con su compañera. Sabe dónde pulsar para que salte como un resorte y pierda los estribos. El programa presentaba unas imágenes de Isa Pantoja disfrutando de la Feria de Abril con unos chicos. Por un lado, teníamos a 'Sálvame' intentando demostrar que la hija de la tonadillera habría sido infiel a su pareja Alberto Isla, y por el otro, a su prima Anabel defendiéndola y sosteniendo que la música en las casetas está tan alta que para hablar hay que acercarse mucho a las personas con las que estás para entender cualquier cosa que te digan.

Relacionado con esta noticia

Las imágenes son lo suficientemente ambiguas y borrosas como para favorecer múltiples interpretaciones, y Kiko y Anabel estaban cada uno en el polo opuesto de todo el espectro de análisis posibles. La sobrina de la tonadillera ha querido ejemplificar que su prima no se estaba besando con nadie durante la fiesta, y tenía a Kiko revoloteando alrededor de ella y provocándola, por lo que le ha venido que ni pintado para demostrar el gesto real de Isa.

Lo que no se esperaba Anabel es que Kiko también iba a querer aprovechar el momento para escenificar su versión de los hechos así que ni corto ni perezoso le ha plantado un besazo en un gesto impulsivo, sin que Anabel haya podido evitarlo. ¿Cómo le habrá sentado a su chico Omar Sánchez? Un gesto a favor del espectáculo que seguro que no le ha dado la menor importancia.

Más Sobre...

Kiko Hernández Anabel Pantoja Sálvame Besos famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?