En el punto de mira

Kiko Hernández carga de nuevo contra Anabel Pantoja: "Me duele y no soy de la familia"

La muerte de la madre de Chiquetete, tía abuela de Anabel, ha sido el motivo para que el colaborador cuestione a la 'sobrinísima'...

Anabel Pantoja Kiko Hernández
1 / 8

1 / 8

Anabel Pantoja Sálvame. Otra tarde complicada

2 / 8

Sálvame. Polémica familiar

3 / 8

Anabel Pantoja Sálvame. Cuestionada

4 / 8

Kiko Hernández Sálvame. 'No entiendo nada'

5 / 8

Anabel Pantoja Sálvame. Exigencias del programa

6 / 8

Kiko Hernández. 'Me duele y no soy de la familia'

7 / 8

Anabel Pantoja Sálvame. Muy enfadada

Más Sobre...

Sálvame Muertes y fallecimientos de famosos Familias Televisión Telecinco

14 de febrero de 2018, 16:13 | Actualizado a

No gana para disgustos. Cualquier gesto de Anabel Pantoja es analizado hasta la saciedad y, como no, convenientemente cuestionado. Incluso cuando se trata de asuntos relacionados con la dirección de Sálvame. Ni siquiera entonces la sobrina de Isabel Pantoja consigue un poco de descanso. Su último enfrentamiento con Kiko Hernández ha tenido como desencadenante un disfraz de Barbie. Algo que al colaborador le ha parecido de muy poco respeto...

Relacionado con esta noticia

El fallecimiento de la madre de Chiquetete dejaba en evidencia la mala relación que se cuece dentro de la familia Pantoja. El cantante tan solo recibía el apoyo de Bernardo Pantoja en el último adiós a Manuela, conocida como 'La Chumina'. Ni Agustín, ni la propia Isabel se acercaban a despedirse de la hermana de su padre. Tampoco, por supuesto, Kiko Rivera, Isa Pantoja o Anabel, que justo esa tarde se encontraba trabajando en Sálvame.

La gravedad del tema hacía que Kiko Hernández no pudiese contenerse y expresase, en directo, lo que llevaba tiempo pensando. Anabel había acudido al plató disfrazada -como en tantas otras ocasiones-, algo que al colaborador no le pareció adecuado en las circunstancias que vivía su familia. “Ha muerto Manuela Pantoja y aparece esta señorita aquí de Barbie Pantoja”, aseguraba aún a riesgo de recibir una reprimenda. “No entiendo nada”.

Anabel guardaba silencia tras las primeras palabras de Kiko. “Habla con los directores”, respondía escuetamente. No es la primera vez que termina enfrentándose con el colaborador. “Yo, si me veo en tu situación”, explicaba Kiko. “Digo 'mañana me visto de Barbie y de Ken pero hoy no es el día'. No quiero mostrar esa imagen. La gente en casa debe estar flipando”. Anabel se iba enfadando por momentos. “Me duele y no soy de la familia”, remataba Hernández. La sobrina de Isabel Pantoja pedía permiso para hablar y trataba, una vez más de justificarse.

No tengo relación con ninguno. Solo con Chiquetete cuando estuvo con Raquel. La única parte que me toca es mi padre, sobrino de Manuela”. De hecho, la propia Anabel reconocía que tan solo había visto a la madre del cantante en un par de ocasiones. “A mí no me alegran estas cosas pero es verdad que no tenía relación con ella”. Una explicación que no convencía, para nada, a Kiko, aunque sí a algunos de los colaboradores.

La fragmentación de los Pantoja es cada vez más evidente. Ya no solo entre los hermanos de la tonadillera, sino también con sus propios hijos -Isa reconocía que no hablaba con su hermano Kiko desde hace tiempo-. ¿Debía haber evitado disfrazarse Anabel para no despertar este tipo de críticas? Posiblemente, pero tampoco sabemos si un colaborador puede negarse a algo de forma tan fácil. Además, si no tenía ninguna relación con 'La Chumina, ¿por qué no va a continuar haciendo su vida?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?